www.diariocritico.com

Reconoció el consumo de sustancias tóxicas

Belén Esteban ganó un mínimo de 30.000 euros por contar su trágica vida en 'Sálvame Deluxe'

Belén Esteban ganó un mínimo de 30.000 euros por contar su trágica vida en 'Sálvame Deluxe'

martes 04 de diciembre de 2012, 10:45h
El regreso por todo lo alto de Belén Esteban el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' ha tenido consecuencias. Y es que ahora el gran rumor es que la diva de la televisión cobró una escandalosa cifra por conceder su íntima entrevista al programa de Telecinco, donde contó los motivos de su ausencia durante unos meses.

Si Belén Esteban estuvo apartada de los platós de televisión, como se sabía, era por problemas personales de salud y estabilidad emocional. Pero la 'princesa del pueblo' detalló algunos de esos problemas a golpe de talonario en el espacio de Telecinco 'Sálvame Deluxe', uno de los programas de la cadena donde trabajaba.

El morbo pasó por el tema de las sustancias ilegales, ya que se pensaba que Esteban tuvo problemas con alguna de ellas. Nadie quería hablar directamente de 'drogas', por si había querellas de por medio. En un primer momento de la entrevista, dirigida por Jorge Javier Vázquez, mostró un informe toxicológico donde dejaba limpio su nombre y su historial. Después, en otros momentos, admitió que pasó por momentos de adicción por la depresión que padecía, sin concretar nada.

Y el otro gran tema de la polémica que aún reflota es el del alto precio que cobró 'la Esteban' por ir al programa y contar sus intimidades. Según algunos medios dedicados a la televisión, y según 'tuiteó' la periodista Isabel Rábago, las cifras oscilan entre 30.000 y 80.000 euros.

Aparte, Belén Esteban, como también se dijo, aprovechó estos meses de ausencia televisiva para quitarse las prótesis mamarias defectuosas y se hizo diversos 'arreglos' de cirugía estética en el rostro.

- Vea la entrevista:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios