www.diariocritico.com

Paliza ante Utah Jazz (131-99)

Calderón 'celebra' con derrota sus 500 partidos con unos Raptors en caída libre

Calderón 'celebra' con derrota sus 500 partidos con unos Raptors en caída libre

sábado 08 de diciembre de 2012, 13:30h
El base español de Toronto Raptors, José Manuel Calderón, no ha podido celebrar su partido número 500 en la NBA con una victoria, ya que su equipo ha caído ante los Utah Jazz (131-99), mientras que Marc Gasol ayudó a la victoria de Memphis ante New Orleans (89-96) e Ibaka fue titular y contribuyó a derrotar a unos Lakers sin Gasol (114-108).
Toronto sigue penúltimo de la Conferencia Este tras su derrota de este sábado, con un balance de 4-16. Calderón no pudo hacer nada ante los Jazz en los 23 minutos que estuvo en pista. El extremeño cosechó una actuación de 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias que le valieron para disputar su partido número 500 en la NBA.

   
Los canadienses empezaron bien el partido, jugando con intensidad en defensa y con buena puntería de cara al aro (25-29). Sin embargo, los Jazz dieron la vuelta al partido con un gran segundo cuarto con el que consiguieron romper la dinámica de Toronto. Con un parcial de 38-23, los de Utah cogieron una renta de 11 puntos que le valió para ir por delante en el marcador hasta que terminó el partido. Millsap (20 puntos y 10 rebotes) y Williams (20 puntos y 10 asistencias) contribuyeron a la victoria de los suyos y cerraron el partido con un 131-99.
   
En Oklahoma no pudo haber duelo español, ya que Gasol no pudo jugar debido a una tendinitis que le mantiene alejado de las pistas. Sin embargo, Serge Ibaka sí disputó el partido, siendo además titular. El pívot español estuvo en pista 30 minutos, en los que consiguió 14 puntos y 6 rebotes para ayudar a su equipo a ganar 114-108.
   
El partido espectacular de Bryant (35 puntos y 7 asistencias) fue eclipsado por un gran Westbrook (33 puntos y 8 asistencias), ya que el base de los Thunder se llevó la victoria a casa para poner a su equipo segundo de su conferencia. El encuentro fue igualado hasta el final, ya que Oklahoma intentó romper el marcador en el segundo cuarto, pero los Lakers, con un gran último parcial, intentaron la remontada hasta el último momento y cerca estuvieron de conseguirla.

MARC ROZA EL DOBLE-DOBLE.    
El pívot español Marc Gasol mantiene líderes de la Conferencia Oeste a los Memphis Grizzlies. El catalán cosechó este sábado una actuación de 13 puntos y 9 rebotes en los 30 minutos que estuvo en pista, para ayudar a su equipo a ganar a los New Orleans Hornets (89-96).
  
 Rudy Gay, con 28 puntos y 8 rebotes, fue el mejor de los Grizzlies, mientras que ningún jugador de los Hornets destacó especialmente, repartiendo su anotación entre Anderson, Rivers y Robets, con 15 puntos cada uno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios