www.diariocritico.com

Son los terceros favoritos en el Abierto

Australia: sigue la racha también en dobles con Granollers y López, ya en semifinales

Australia: sigue la racha también en dobles con Granollers y López, ya en semifinales

martes 22 de enero de 2013, 12:39h
Sigue la racha de la 'armada'. Porque los españoles Marcel Granollers y Marc López eliminaron al brasileño Thomaz Belucci y al francés Benoit Paire en cuartos de final del Abierto de Australia. Menos de hora y cuarto de partido necesitaron los españoles, terceros favoritos, para ganar por 6-3 y 6-1 y avanzar así a la semifinal. Una ronda, esta de la semifinal, en la que en individuales tendremos a Ferrer, tras su victoria ante Almagro.
Fuertes en el servicio y con un total de 67 golpes ganadores, pueden enfrentarse en la próxima ronda con otros españoles, David Marrero y Fernando Verdasco, siempre  cuando éstos ganen su partido de cuartos ante los holandeses Robin Hasse e Igor Sijsling. En tal caso, una pareja española llegaría a la final de dobles por primera vez en la historia.



La decoración fue distinta en el cuadro de dobles femenino, donde la única representante de la 'armada'española, Nuria Llagostera, no tuvo tanta suerte y, con la china Jie Zheng como pareja, fue eliminada por la estadounidense Varvara Lepchenko y la china Saisai Zheng por 6-5, 5-7 y 7-5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios