www.diariocritico.com

Se quedan en 19 y 25 euros mensuales

Vodafone baja un 25 % el precios de sus tarifas de Internet móvil de 2GB y de 5GB

Vodafone baja un 25 % el precios de sus tarifas de Internet móvil de 2GB y de 5GB

viernes 25 de enero de 2013, 08:57h
Vodafone España ha reducido en torno a un 25 por ciento el precio de sus tarifas de Internet Móvil de 2 GB, que pasará a costar 19 euros frente a los 25 euros anteriores, y de 5 GB, con un coste de 25 euros frente a los 35 euros, según ha informado este jueves la compañía.
   Así, a partir del 30 de enero, los nuevos clientes de la operadora en España podrán acceder a esta nueva oferta que, además, estará también disponible para los actuales usuarios de la compañía. En el caso de la tarifa de 5 GB, la firma ha precisado que es válida hasta el 31 de marzo de 2013.

   Por su parte, los clientes con tarifas Vodafone RED (RED, RED2 y RED3) tendrán disponible la tarifa Internet Móvil de 1GB y una velocidad de 14,4 Mbps por 10 euros al mes.

   Del mismo modo, los usuarios que adquieran un 'tablet' en Vodafone pueden seguir contratando la tarifa Internet Tablet 1GB con una velocidad de 21,6 Mbps por 10 euros al mes.

   Para completar esta propuesta, la compañía ha lanzado en exclusiva el primer módem inalámbrico Módem WiFi -Vodafone R208, que permite descargar información de Internet con una velocidad teórica de hasta 42 Mbps y soportar una velocidad de subida de hasta 5,7 Mbps a través de la red 3G de Vodafone.

   Este módem fabricado por Huawei estará disponible desde la próxima semana sin coste con la tarifa de Internet Móvil de 5GB.


Lea también:
- ¿Quieres 'lavar tu imagen' en Facebook? Prueba Facewash
- Mega, más inseguro de lo que nos 'vendió' Kim Dotcom
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios