www.diariocritico.com

-Se prepara corriendo, por ahora, en Argentina

Contador promete estar en 'condición perfecta' cuando llegue su gran objetivo del Tour

Contador promete estar en "condición perfecta" cuando llegue su gran objetivo del Tour

viernes 25 de enero de 2013, 10:29h
A tope cuando llegue el Tour. El ciclista español Alberto Contador hizo un balance de sus primeros días en Argentina, donde está disputando el Tour de San Luis, y aseguró que su condición este año "de cara a los principales objetivos va a ser perfecta".
Contador, que terminó en decimotercera posición la crono de la cuarta etapa de San Luis, a 57 segundos del vencedor, Sven Tuft, ascendió a la sexta plaza de la general, en la que se sitúa a 1:10 del nuevo líder, Michal Kwiatkowski.
 
"Ha sido un buen día en cuanto a que en estos tests te exprimes más que entrenando y se hace un trabajo de calidad en la contrarreloj que no tienes oportunidad de hacer demasiadas veces al cabo del año, porque las cronos son contadas en las vueltas por etapas", dijo el pinteño.
 
"Mi condición va progresando poco a poco y ese es el objetivo del trabajo específico en la contrarreloj. Tampoco ahora estoy en mi peso en forma, por eso estoy contento, porque sigo trabajando y creo que la condición de cara a los principales objetivos de este año va a ser perfecta", afirmó.
 
Aunque ya haya explicado que no luchará por la victoria, Contador nunca descarta nada. "Siempre me gustan un poco los jaleos, pero hay corredores mejor preparados que yo para luchar por la  general. El objetivo es disfrutar en carrera como siempre hago", finalizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios