www.diariocritico.com
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo
Imagen de Santa Águeda para ilustrar la opinión de Águeda del Pozo

Cae la bolsa, sube la prima ¿También es falso?

lunes 04 de febrero de 2013, 18:25h
Cae la bolsa, casi 4 puntos en un día. Y sube la prima de riesgo unos 30 puntos, de 350 a 380, es decir, casi el 10 por ciento, también en un solo día. Ese es el resultado. Todo es falso. Como todo es falso, según el presidente del Gobierno, los mercados reaccionan en contra de España.
 
Es decir, lo preocupante, no es ya que los ciudadanos vivamos con zozobra todo lo que se está publicando sobre el presidente del Gobierno y su partido, el PP. Lo más inquietante es que las escasas aclaraciones de Rajoy están arrastrando a España, otra vez. Y no, no es lo que se publica lo que lleva a nuestro país a esa situación. Es la falta de respuesta por parte del Gobierno.
 
No vale el ..."es falso"....del presidente del gobierno, el sábado y hoy. Nada más y nada menos que en una rueda de prensa internacional. Y no es que no nos sirva a los Medios de Comunicación españoles desde el País a la Gaceta. No el problema es que no es suficiente para nadie.
 
Los mercados lo dicen, los crueles mercados que no dan respiro ni tienen compasión, los mercados que reaccionan sin escuchar matices, nos lo dicen. Se lo dicen al presidente del Gobierno. Si Rajoy se empeña en no hacer nada España, nuestra economía pagará, está ya pagando las consecuencias.
 
Y no, no vale culpar a los Medios de comunicación o a los partidos de la oposición de hacerle daño a nuestra economía. No vale, ya no. La obligación  constitucional de los periodistas es publicar lo que tenga contrastado, toque a quien toque. Y la obligación constitucional del presidente del Gobierno es estar a la altura, tomando las medidas oportunas para evitar que los paganos seamos todos los españoles con tal de salvar el honor, dice el presidente, de unos cuantos dirigentes del PP, por muy importantes que ellos sean.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios