www.diariocritico.com

Los blancos, a salvar la temporada

Horario Real Madrid - Manchester United Champions League: miércoles 13 de febrero (20:45, Canal +) Xabi Alonso ya está recuperado

Horario Real Madrid - Manchester United Champions League: miércoles 13 de febrero (20:45, Canal +) Xabi Alonso ya está recuperado

martes 12 de febrero de 2013, 10:09h
Xabi Alonso regresó en la mañana de ayer lunes a la dinámica de grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras tener buenas sensaciones en su entrenamiento en solitario de ayer, superada su pubalgia, para estar ya a disposición de José Mourinho para el duelo ante el Manchester United.
Ni Xabi Alonso ni el francés Rafael Varane querían perderse un partido que marca la temporada, el del próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones.

Ninguno de los dos acudió con sus selecciones la pasada semana y ambos fueron baja en el partido liguero del pasado sábado ante el Sevilla, pero la recuperación de Xabi Alonso y Varane les hace ser firmes candidatos a la titularidad ante el Manchester United.

El técnico madridista sigue preparando el partido europeo con grupos por separado. Hoy, los diez futbolistas de campo que jugaron ante el Sevilla -Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Coentrao, Essien, Modric, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín-, completaron una nueva sesión de recuperación junto a Xabi Alonso y Nacho Fernández.

Con más intensidad trabajó un segundo grupo formado por Varane, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Callejón, Özil, Di María, Morata y el canterano Mariano, delantero del Real Madrid C. Los porteros Diego López, Antonio Adán y Jesús Fernández trabajaron al margen con su preparador Silvino Louro.

Será mañana, desde las 11.00 horas, cuando Mourinho junte a todos sus jugadores para preparar los detalles tácticos y ensayar con el once que alineará ante el Manchester United. La principal duda por despejar está en decidir entre un recién recuperado Pepe o Varane y en punta decantarse por Karim Benzema o Gonzalo Higuaín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios