www.diariocritico.com

Sorpresas y nueva decoración en la casa de Guadalix

Gran Hermano 14 arranca con fuerza: el miércoles, la primera expulsión

Gran Hermano 14 arranca con fuerza: el miércoles, la primera expulsión

martes 12 de febrero de 2013, 10:13h
La temporada número 14 de Gran Hermano ha comenzado con muchas expectativas. Mercedes Milá retoma el mando de la casa para presentar los concursantes de este año y la espectacular casa de Guadalix que está totalmente reformada y con una decoración más atrevida que en otras temporadas.
   El programa comenzó con la presentación de los nuevos concursantes. El primero en entrar fue Cristian, aunque durante todo el programa no dicen su nombre. Lleva sin saberlo una cámara y mientras camina se va viendo toda la casa, muy moderna y reformada. Este primer concursante tiene una labor dentro de la casa, deberá tomar nota de todos los que entran pero sin decir el suyo.

   La segunda en hacerlo es Susana que apareció metida en una gigantesca bola transparente. Es estudiante de Empresa y trabaja en un centro de discapacitados físicos. Después,  llegó Noelia, una chica de 20 años, con voz de niña que se considera la 'princesa de su casa'.

   Poco a poco van entrando en la casa más participantes, como Giulia, que se define como muy extrovertida y algo 'loca' o Juan Carlos un joven tartamudo y tímido que viene a vivir aventuras.

   Cuando Juan Carlos se reunió con sus nuevas compañeras de piso, Cristian les puso la primera prueba: para entrar en la casa se tenían que tirar por un puente.

   En este momento la audiencia conoció a Argi, que en un principio no sabía que estaba dentro del concurso. La sorprendieron las cámaras en un restaurante mientras cenaba con una amiga y le dieron la noticia: sí formaba parte de Gran Hermano 14, y al más puro estilo Bond, la bajaron a la casa desde un andamio de limpia cristales.

   El punto amargo de la noche la puso Álvaro, un chico experto en arte contemporáneo que su prueba para entrar en la casa era tirarse por una tirolina, pero no salió bien parado y los médicos tuvieron que llevárselo para comprobar que no había sido nada grave.

   Después Dani, Raquel, Ivan, Sofía e Igor se unieron al resto. En la casa, todos comienzan a conocerse y pronto aparecen tres personas más, Ana, una embarazada de ocho meses, Lorena, una chica con problemas de sobre peso y un gótico. Mercedes les dice que uno de los tres se quedará; De repente la embarazada rompe aguas y se pone de parto y piden a Lorena que la ayude, muy nerviosa y después de unos minutos le dicen que es una broma y que ella será la concursante de Gran Hernano 14.


Lea también:  - 'Juego de Tronos' prepara el estreno de su tercera temporada con un nuevo vídeo
- Jennifer López lució pierna en los Grammy desafiando a la organización
- Bardem se queda sin el Bafta: Christoph Waltz es el 'mejor secundario'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios