www.diariocritico.com

Dudas sobre que esté en el Hospital Militar donde se afirma

Chávez, el regreso fantasma a la patria: ¿Dónde está realmente el presidente de Venezuela?

Chávez, el regreso fantasma a la patria: ¿Dónde está realmente el presidente de Venezuela?

> "Nuestro presidente llegó caminando, fuerte, no llegó en camilla, no llegó intubado", asegura el régimen

martes 19 de febrero de 2013, 08:03h
El propio Hugo Chávez anunció a través de su cuenta en Twitter que había regresado a Venezuela, para continuar con su tratamiento. La información también fue confirmada por el Gobierno venezolano. Sin embargo, hasta los momentos no hay imágenes.

- Las primeras fotos de Chávez después de su operación revolucionan Twitter
- Diariocrítico de Venezuela>>  |  Miamidiario>> |  Vinculocrítico>>
"Ya el Presidente se encuentra en su habitación en el Hosp Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos", señaló su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

A pesar de ello, el periodista Nelson Bocaranda aseguró en Twitter que el mandatario venezolano no se encuentra en el Hospital Militar. "Sólo Maduro y Cabello sabían del viaje. Igualmente de su reclusión en Fuerte Tiuna y no en Hospital Militar", comentó. Según Bocaranda, "la trabajadora que lo vio entrando caminando al Hospital Militar se equivocó de paciente y de sitio de hospitalización".

El lunes por la mañana, la licenciada Dubraska Mora, del departamento de emergencia de adultos del ese hospital, fue entrevistada por el canal del Gobierno, Venezolana de Televisión. De acuerdo a la trabajadora, "es la segunda vez que veo que el presidente llega a esta casa natal como lo es el hospital Carlos Arvelo". "Nuestro presidente llegó caminando, fuerte, no llegó en camilla, no llegó intubado, no llegó con ningún proceso invasivo", afirmó.

¿Quién dice la verdad?

Lea también:
- Chávez regresa a Venezuela, tras dos meses de ausencia
- Diariocrítico de Venezuela>>  |  Miamidiario>> |  Vinculocrítico>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios