www.diariocritico.com

Es "lo que todo el mundo quiere"

Cerezo garantiza que la final de Copa se jugará en Madrid

Cerezo garantiza que la final de Copa se jugará en Madrid

lunes 04 de marzo de 2013, 18:29h
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este lunes sobre la polémica de dónde se disputará la final de la Copa del Rey, que enfrentará al conjunto rojiblanco y al Real Madrid, que "se jugará en Madrid", ya que es "lo lógico y lo que todo el mundo quiere".
"La final de la Copa del Rey se va a jugar en Madrid, eso lo puedo garantizar. Por lógica nos toca que se juegue en el Vicente Calderón. No tenemos que hablar con nadie, el interés de celebrar la final depende de la Federación y lo lógico y lo normal, lo que todo el mundo quiere, con dos equipos de Madrid, es que se celebre en Madrid", declaró durante el acto de presentación de la pretemporada del equipo.

   Sobre quién entrenará al equipo colchonero el próximo año, el presidente bromeó con un "quién lo sabe", pero después quiso dejar claro que "el entrenador ya todo el mundo sabe quién es", y afirmó que la renovación de Diego Pablo 'Cholo' Simeone se firmará cuando tengan "más tiempo", ya que ahora están muy ocupados "con el tema de la final".

   Respecto al empate cosechado en La Rosaleda frente al Málaga, en el encuentro correspondiente a la 27ª jornada, en el que supuso el regreso de Simeone al estadio donde debutó como técnico colchonero con el mismo resultado (0-0), el mandatario rojiblanco manifestó que el equipo "ha mejorado mucho" desde aquel día.

   "Ahora es un grupo fuerte, sólido, que puede jugar con cualquier equipo, que puede ganar cualquier competición y que estamos en vías de poder terminar una temporada feliz. El resultado de ayer fue una pena, porque no le he visto hacer una primera parte al Atlético de Madrid como se la vi hacer ante el Málaga", dijo.

   Además, aseguró que no temen por el segundo puesto, después de que el Real Madrid se haya puesto a tan sólo dos puntos en la clasificación, y que de igual modo, aunque son "muchos puntos y aún queda mucha Liga", aseguró que el grupo está "indiscutiblemente" en la lucha por el título.

   "Tal y como el equipo jugó frente al Málaga, a pesar de que no tuvimos la suerte de conseguir ningún gol, es el síntoma de toda la temporada que nos queda por jugar", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios