www.diariocritico.com

Dos hombres pierden la vida en accidentes en Loeches y Fuenlabrada

domingo 28 de octubre de 2007, 10:57h
Dos hombres han muerto en sendos accidentes de tráfico; uno se produjo a la una de la madrugada en el término municipal de Loeches y el otro este domingo en torno a las 9 horas en Fuenlabrada.
Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112, en el primer caso, se produjo una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 5 de la carretera 206, en Loeches.

En uno de los vehículos se encontraban una pareja de 60 y 61 años, respectivamente, que resultaron heridos leves. El conductor del otro vehículo en cambio, de mediana edad, y que viajaba solo, sufrió un parada cardiorrespiratoria y heridas de gravedad.

Cuando llegaron al lugar de los hechos el Summa y los Bomberos de la Comunidad, los sanitarios intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 30 minutos, pero las heridas eran mortales y sólo pudieron confirmar la muerte. 

Choque en Fuenlabrada

Respecto al accidente en Fuenlabrada, el fallecido es un joven de 20 años, mientras que otros dos, de la misma edad, resultaron heridos moderados tras colisionar ambos vehículos.

En uno de los turismos implicados viajaban dos chicos que quedaron atrapados tras la colisión, uno de ellos murió en el acto y el otro presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y policontusiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Fuenlabrada.

Las mismas fuentes explicaron que en el otro vehículo, que se salió de la vía y volcó tras la colisión, iba un joven que resultó policontusionado y que también fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Fuenlabrada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios