www.diariocritico.com

Los de Denver pasan pos su mejor momento

Ibaka flojea y 'sus' Thunder caen en su cancha ante unos Nuggets en ascenso (104-114)

Ibaka flojea y 'sus' Thunder caen en su cancha ante unos Nuggets en ascenso (104-114)

miércoles 20 de marzo de 2013, 11:14h
  Denver Nuggets lanzó un serio aviso a sus rivales en la Conferencia Oeste al imponerse por un claro 104-114 a Oklahoma City Thunder en su propio pabellón, en un partido donde el español Serge Ibaka no estuvo a su nivel habitual.
El conjunto de George Karl demostró que está en un momento 'dulce' en el tramo decisivo para coger posiciones de cara a los 'play-offs' y sumó su decimotercera victoria consecutiva, récord de la franquicia desde que forma parte de la NBA, a dos de las que consiguió cuando jugaba en la ABA.
   Además, los de Colorado se convirtieron en los primeros en ganar esta temporada en tres ocasiones a los Thunder y se convierten en una amenaza para Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers en la carrera por la tercera plaza de su Conferencia.
   Mejor equipo como local junto a los Heat de Miami (30-3), los Nuggets dejaron claro en el Chesapeake Energy que tienen armas para dar más de un disgusto a sus rivales más potentes y labraron su valioso triunfo en un gran último cuarto del veterano André Miller, que hizo 13 de sus 20 puntos, además de nueve asistencias y siete rebotes, para celebrar del mejor modo su 37 cumpleaños.
   El director de juego estuvo bien acompañado por Ty Lawson, máximo anotador de los de Karl con 25 tantos, y por el trabajo de Kenneth Faried, autor de un 'doble-doble' con 13 puntos y 15 rebotes. Este trío fue el antídoto para contrarrestar a Kevin Durant (34) y Russell Westbrook (25).
Claver sigue sin jugar

   Sin embargo, ambos solo recibieron la ayuda de Kevin Martin (14) ya que Serge Ibaka no ofreció sus habituales prestaciones ni ofensivas ni defensivas quedándose en seis puntos, dos rebotes y tres tapones, siendo una de las víctimas del poderoso juego en la 'pintura' de su rival, el mejor de la NBA en esa faceta, y que hizo hasta 72 puntos en la zona de los Thunder.
   Los Nuggets llegaron a escaparse de hasta 13 puntos en el tercer cuarto y supieron manejar esa ventaja hasta que los locales se situaron con opciones con más de cuatro minutos por jugarse (97-102), pero los visitantes no se dejaron intimidar y sentenciaron con un parcial de 0-5 liderado por Miller.
   Por otro lado, el alero valenciano Víctor Claver sigue sin reaparecer y no pudo participar en la derrota de Portland Trail Blazers en la cancha de Milawukee Bucks por 102-95 que aleja los 'play-offs' para la franquicia de Oregon tras dos reveses seguidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios