www.diariocritico.com

Las revistas analizan la ceremonia de entronización del nuevo Papa Franciso

De cómo la Princesa de Asturias no cumple con el protocolo por 2 cm en su falda

De cómo la Princesa de Asturias no cumple con el protocolo por 2 cm en su falda

miércoles 20 de marzo de 2013, 11:11h

Hola esta semana dedica la mayor parte de la revista a la noticia del año, el nuevo Papa. Un Papa sencillo que quiere ser el Papa de los pobres, justamente los que no salen en Hola. Para muestra, un botón. En las primeras páginas, como siempre, un reportaje dedicado a la ostentación, a la riqueza, el apartamento ideal de una de las hijas de Carolina Herrera. Yo creo que esa sección debería llamarse: Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada. O, cómo ser rica y decir muchas estupideces en poco tiempo. No se salva ni una. Si no se lo creen, lean los reportajes que la revista siempre hace a los ricachones por el mundo y verán que no les miento. Nunca encontrarán una frase basada en el sentido común. Muy al contrario siempre son banalidades varias que demuestran qué les mueve por dentro.

Además de Hola, Diez Minutos y Semana sucumben al Papa. Rectifico. Para estas últimas dos es más importante el estilismo de Letizia que el sumo Pontífice. Pero todas hacen un repaso a cómo han ido vestidas las princesas y reinas europeas.

A saber:

Princesa Letizia: Según los más moralistas llevaba la falda 2 cm más corta de lo indicado. Se ve que había alguien ahí midiendo. Llevaba medias blancas en lugar de negras. Y la mantilla mal colocada. Como ven, a Letizia nunca le faltan ni faltará detractores. Haga lo que haga

Máxima: Se pasó en el protocolo. Se pedía falda por la rodilla, no vestido largo. Da igual, con su franca sonrisa lo arregla todo. Como si hubiera ido de amarillo. Recordar que aunque será soberana de un país protestante, ella sigue siendo católica.

Cristina Fernández de Kirchner: Parecía un bombón recién sacado de una cajita. Ridícula, como siempre, mema, como nunca (le enseñó al Papa cómo funciona el mate, se sonroja porque la besa un Papa y ¡lo dice! Y le pide que medie ante el conflicto de las Malvinas. Y no sólo eso, deja el avión presidencial aparcado en Marruecos por si se lo embargan y alquila un jet privado, suponemos que para no mezclarse con el pueblo llano, ése que tanto dice representar...pero en la lontananza.

Lo mejor de la semana sin duda es Raquel Mosquera. Actualmente está participando en un reality que entrena a famosos para tirarse desde un trampolín cada vez más alto. Y ella, con sus kilos y redondeces, con sus curvas, posa sin complejos. Olé por ella, nada como quererse a una misma y aceptarte como eres.

Chayo Mohedano ofrece una exclusiva en al que posa con marido e hijo recién nacido tomando el biberón. Qué contenta se ha de poner la OMS cuando vea cómo sus esfuerzos se van al carajo con fotos así, toda una campaña a favor de la lactancia materna y en una foto se tira al traste muchos años de esfuerzo.

Y esta semana no hay noticias mucho más relevantes, salvo que Colate tiene nueva novia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios