www.diariocritico.com

A partir de la próxima temporada

La 'Premier' se adelanta: aprobará la tecnología de la línea de gol para evitar polémicas

La 'Premier' se adelanta: aprobará la tecnología de la línea de gol para evitar polémicas

martes 09 de abril de 2013, 13:53h
 El secretario general de la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA), Alex Horne, ha asegurado este martes que la 'Premier League' aprobará la introducción de la tecnología de línea de gol para la próxima temporada, en una reunión que tendrá lugar este jueves.
Horne indicó que la tecnología de gol, es "una pieza ideal" para introducir en el fútbol. "Estoy esperando a que se realice esa reunión", contó el secretario general de la FA a la cadena de televisión 'BBC'.

   La FA quiere que la tecnología de línea de gol sea presentada oficialmente en la Community Shield, la Supercopa, después de estar luchando por su inclusión durante un tiempo y de que fuese probada en un amistoso entre Inglaterra y Bélgica el pasado mes de junio.

   Wembley y los 20 estadios de la 'Premier League' tendrían instalada la tecnología de línea de gol. "La tecnología dice si el balón ha cruzado la línea o no y permite que el árbitro lo conozca, por lo que tiene un gran sentido para mí", añadió Horne al respecto.

   La semana pasada, la FIFA eligió a la empresa alemana 'GoalControl' como proveedor oficial de sistemas de detección automática de goles para la Copa Confederaciones de Brasil, que tendrá lugar el próximo mes de junio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios