www.diariocritico.com

El 2 de junio

'Txikifest 2013' lleva los mejores txakolis a Nueva York

'Txikifest 2013' lleva los mejores txakolis a Nueva York

viernes 12 de abril de 2013, 17:21h
La Feria del Txakoli de Nueva York 'Txikifest 2013' organizada por tercer año por Eder Montero y Alex Raij, propietarios del grupo hostelero compuesto por "Txikito Restaurant", "El Quinto Pino Bar" y "La Vara Restaurant", establecimientos ubicados en los barrios de Chelsea y Brookling, dará a conocer en Estados Unidos los mejores txakolis de Euskadi el próximo 2 de junio.
Según han explicado los organizadores, Txikifest es una feria con aires de fiesta euskaldun, para la que se corta una calle del barrio de Chelsea, junto al restaurante Txikito, en la que se ofrecen degustaciones de txakoli de las tres Denominaciones de Origen.

   En la pasada edición participaron 17 marcas, maridadas con pintxos y pequeñas raciones elaboradas allí mismo, en directo, por más de una docena de restaurantes neoyorkinos.

   El ticket de entrada al recinto es un original vaso de txakoli, serigrafiado con el logo de Txikifest 2013. El acceso está controlado previa entrada, para 500 personas simultáneamente, y la recaudación es destinada a una causa benéfica de la ciudad de Nueva York. En la pasada edición se destinó al Departamento de Cuidados Intensivos de Niños Prematuros de la Universidad de Nueva York.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios