www.diariocritico.com
Miley Cyrus protagoniza la portada de 'Elle' pero no habla de su boda

Miley Cyrus protagoniza la portada de 'Elle' pero no habla de su boda

lunes 29 de abril de 2013, 13:49h
La actriz será la nueva protagonista de la portada de junio de Elle en su edición inglesa. La nueva imagen de la revista aprovecha una vez más la oportunidad para demostrarle al mundo que no es una niña. Por eso, acompañando el posado sensual y rockero ha concedido una entrevista donde habla abiertamente de su vida privada.
   La joven de a penas 20 años ha hablado para la revista de su relación con Liam Hemsworth después de los intensos rumores aparecidos tras romper su compromiso y aplazar la boda: "Tenemos una casa juntos y perros. Creo que llevar el anillo de compromiso es lo más correcto". Pero la cantante recalcó que han decidido mantener su romance apartado de los focos: "No queremos hablar sobre ello en los medios".

   Sin embargo, a pesar de que supuestamente todo siga en pie, parece que la estrella pop se ha refugiado sobre todo en su música. Está dedicándole muchísimo tiempo a su nuevo álbum que saldrá próximamente. Su último trabajo es la exitosa canción titulada "Fall Down" con Will.i.am.

   En esta portada, vemos a una Miley con el espíritu rockero que ha contagiado su nuevo estilo, combinando una chaqueta de algodón y seda Lanvin blanca y negra, con un escote de vértigo que desprende sensualidad.

   No es la primera vez que vemos a la joven con el look black and white ya que la cantante posó para la revista en 2009. Con tan solo 16 años ya empezaba a apuntar maneras posando sin pudor y con escotes a la cámara.


Lea también:
- Taylor Swift no entiende de crisis: gastó más de 17 millones de dólares en una mansión
- Justin Bieber, en caída libre: encuentran drogas y un arma en el autobús de su gira
- Gwyneth Paltrow ya es la más guapa del año, según 'People'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios