www.diariocritico.com

Lidera el mundial, con Lorenzo, tras su victoria en Austin

Márquez sigue con 'los pies en el suelo' y se conforma con subir al podio en el GP de España

Márquez sigue con "los pies en el suelo" y se conforma con subir al podio en el GP de España

martes 30 de abril de 2013, 12:57h
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que nunca olvidará "la carrera de Austin", donde consiguió su primera victoria en la categoría reina y se convirtió en el más joven de la historia en lograrlo, y asegura que tiene "ganas" de afrontar el Gran Premio de España e intentar "subir al podio", pero siempre "con los pies en el suelo".
"Nunca olvidaré la carrera de Austin y quiero agradecer a todos el apoyo y las felicitaciones que he recibido. Ahora volvemos a Europa; es importante mantener los pies en el suelo y seguir concentrado. El resto de pilotos tienen mucha más experiencia que yo en estos circuitos y tendremos que trabajar duro", aseguró Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, mostró su deseo de que empiece cuanto antes el Gran Premio de España, que se disputa este domingo en el circuito de Jerez. "Tengo ganas de correr delante de la afición española, por primera vez con la MotoGP, en Jerez; así que intentaremos hacerlo lo mejor posible para lograr un buen resultado", indicó.
Por último, confesó que "subir al podio ya sería un gran éxito en la prueba andaluza. "Si conseguimos subir al podio sería genial. Nuestro objetivo es seguir aprendiendo y terminar la carrera", concluyó el ilerdense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios