www.diariocritico.com
Acer Aspire P3 potencia y versatilidad para usuarios inquietos

Acer Aspire P3 potencia y versatilidad para usuarios inquietos

lunes 13 de mayo de 2013, 09:49h
Acer ha presentado un dispositivo híbrido que permitirá al usuario una total movilidad y consumo de contenidos. Se trata de el nuevo 'ultrabook' Acer Aspire P3, que ofrece todas las ventajas de un 'ultrabook' con la posibilidad de transformarse en un 'tablet'.
   El 'ultrabook' Acer Aspire P3 combina las características de un 'tablet' con un diseño que permite que la pantalla táctil se utilice como una pantalla o separada de la base del teclado. Todo esto permite al usuario una mayor movilidad y acceder a todas las funciones de un ordenador.

   "Los usuarios utilizan las funcionalidades táctiles para interactuar con sus dispositivos para la mayoría de las tareas del día a día, como la navegación web, correo electrónico y entretenimiento", afirma el presidente de Acer Europa, Oliver Ahrens. "El nuevo Acer Aspire P3 proporciona un rendimiento aún más potente para ofrecer a los usuarios, que quieren un dispositivo móvil, una respuesta rápida, tiempos de arranque más rápidos y batería de larga duración"

   Se trata de un dispositivo con una pantalla de 11,6 pulgadas, un peso de 1,39 kilogramos y un grosor de 19,75 milímetros. La pantalla cuenta con la tecnología IPS (In Plane Switching) que da una imagen más nítida y evita la fatiga ocular.

   El dispositivo cuenta con un teclado de goma integrado en la tapa, por lo que ofrece un acceso rápido y sencillo para la redacción de documentos u otras actividades. Además también incluye un lápiz adicional para aquellos usuarios que lo prefieran.

   Cuenta con un puerto HDMI integrado, y una cámara frontal Acer Crystal Eye HD con una definición de 720 p, que facilita y mejoras las videollamadas. También cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles  para capturar fotos.

   El nuevo 'ultrabook' cuenta con un disco duro de 60 GB o 120 GB de memoria que permite encender el dispositivo y recuperar los datos de forma rápida y segura. Tiene un procesador Intel Core i3 y Core i5. También cuenta con la tecnología Dolby Home Theater que mejora el sonido de los auriculares, así como los altavoces integrados.

   El sistema operativo que usa es el Windows 8 y permite ejecutar todos los programas de Office y los programas de las versiones anteriores de Windows. El Acer Aspire P3 estará disponible a partir junio desde los 599 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios