www.diariocritico.com

Hasta el 2 de junio en IFEMA

Sesenta y cinco marcas y empresas participantes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid compiten con sus mejores modelos seminuevos e interesantes ofertas

Con todas las garantías, precios muy atractivos y adaptados a todos los bolsillos, y condiciones especiales de financiación

lunes 27 de mayo de 2013, 18:09h
Durante estos días y merced a un acuerdo entre la Feria y el mayor portal universitario, Universia, se está desarrollando una intensa campaña promocional entre los estudiantes. 
El Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por IFEMA, junto con GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, abrirá sus puertas con entrada gratuita este martes, 28 de mayo, a todos aquellos que busquen adquirir un vehículo seminuevo, entre los más de 4.000 coches que están exponiendo las 65 empresas y marcas participantes. El precio de las entradas el resto de los días que dura la feria es de 5 euros y el horario será el mismo en el que se viene desarrollando el Salón, de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. 
Promoción a través del Portal Universia
El Salón ha alcanzado un acuerdo con Universia, el mayor portal universitario -tanto de centros públicos como privados- de España, para atraer a un público con un gran interés potencial para las marcas de vehículos de ocasión como es el universitario. En virtud de este acuerdo, Universia realizará una intensa campaña de divulgación en su página web www.universia.es , y realizará distintas acciones, como el sorteo de 400 entradas gratis entre los universitarios que accedan a dicho sitio de Internet, entre otras. 
Sesenta y cinco marcas y empresas
AUDI estará presente en el Salón con su Programa Audi Selection: plus. Los más de 100 vehículos seleccionados para su comercialización en la Feria, de menos de 5 años, están certificados en más de 110 puntos y cuentan con una garantía de dos años. Proporciona asistencia 24 horas con cobertura europea y vehículo de sustitución, en caso de tener que pasar por el taller. Entre otras ofertas, un A3 Cabrio Ambition, 1.6 TDI, de 12.500 kms, por 23.500 euros, y un A5 Coupé, 2.0. TFSI, de 64.364, por 24.890 euros, son algunas de las propuestas de la marca en el Salón.

AutoScout24, expositor en el Salón, es el mayor mercado de automoción online de Europa. Sus visitantes se cifran en más de 2,5 millones de usuarios mensuales, los cuales pueden encontrar alrededor de 110.000 ofertas de vehículos sólo en España y más de 2 millones en Europa. Existen cuatro áreas diferentes de mercado: vehículos nuevos, de ocasión, motos y vehículos industriales. En total, AutoScout24 es utilizado por más de 40.000 profesionales en toda Europa. Pertenece al Grupo Scout24, el cual incluye las marcas ElectronicScout24, FinanceScout24, FriendScout24, ImmobilienScout24, JobScout24 y TravelScout24. El Grupo Scout24 forma parte del consorcio alemán Deutsche Telekom.

BMW Group España acude con sus marcas BMW y MINI. Para la ocasión, el grupo presenta un paquete de medidas recogidas en sus programas BMW Premium Selection y MINI Next, en los que se contemplan la garantía de todos sus vehículos expuestos de dos años; el mantenimiento de los 3 primeros años o 200.000 kms. sin coste adicional, y la financiación Select (al término del periodo de financiación de 24, 36 o 48 meses, el cliente puede optar por quedarse con el vehículo abonando una cuota final, devolverlo o cambiarlo).  Entre los modelos con los que acude BMW Group España al certamen destacan un BMW 525 d Berlina, por 378,78 euros al mes, y un Mini Cooper D, por 133,84 euros mensuales.

IBERICAR, uno de los principales grupos de automoción privado de España participará, a través de su marca de seminuevos CARPLUS. Todos sus vehículos tienen "denominación de origen", al conocerse perfectamente su procedencia y su historial de mantenimiento y pasan un control previo realizado por la propia empresa, que garantiza la calidad de los automóviles entre uno y dos años. Asimismo, está suscrito al programa de garantías de vehículos de segunda mano gestionado por Mapfre. Los modelos comercializados por este expositor en la Feria no superan los 5 años.

DRIVEON es el centro de vehículos de ocasión de Alphabet, inaugurado en 2011 y ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés. Se trata de un nuevo concepto de concesionario de vehículos de ocasión, procedentes de renting, que pemite una rápida gestión para la adquisición de este tipo de vehículos. De hecho, su página www.driveOn.es, que recibe más de 1.100 visitas al día, o sus distintas aplicaciones móviles, facilita la culminación de todo el proceso de compra en tan sólo una hora e, incluso, le ponen al cliente el coche en la puerta de su casa. Al cabo de 15 días o menos de 1.000 kms., si el comprador no queda satisfecho, puede devolver el automóvil.

La estrella de HYUNDAI en el Salón es su programa de vehículos certificados i-Best, que aplica los rigurosos estándares de la marca. Unos estándares que proporcionan a los modelos Hyundai, mediante la calificación "Approved", una amplia cobertura: europea, máximo 5 años de antigüedad, 2 años de garantía comercial, 2 años de asistencia en carretera 24 horas, certificados por la red oficial de la casa, 100 puntos de control, 1ª inspección gratuita, histórico del vehículo, historial de mantenimiento, kilometraje certificado, opción de cambio, financiación especial (6 meses de seguro gratuito) y garantía de recompra. Otras marcas comercializadas por Hyundai tienen igualmente una amplia cobertura, distinguida con el sello de "Selected".  La marca presenta en la Feria algunos modelos como un Hyundai i20 Classic, 1.2, con 12.000 kms, por 8.490 euros, y un Hyundai i30 GD City, 1.4, de 2.000 kms, por 10.900 euros, ambos matriculados en marzo de 2013.

HONDA es otra de las marcas que está con una amplia oferta de modelos, entre los que destacan un Jazz 1.4, un Civic 1.8 Sport y Executive, un Civic 1.4 Spor, un Accord, un CRV, un CRZ y un Insight. Esta marca también realiza exhaustivos controles de inspección técnica -en concreto, se revisan 125 puntos-, aparte de proporcionar otras prestaciones como garantía de cobertura europea, asistencia en carretera, y vehículo de sustitución durante el tiempo garantizado.

Por su parte, LEXUS tiene dos modalidades de cobertura, "Excellence", para vehículos de 3 años y kilometraje de no más de 500.000, y "Selection", para los de menos de 2 años y por debajo de 250.000 kms. En ambos casos, se ofrece garantía comercial con cobertura europea y 150 puntos de inspección en todos los vehículos. Entre los modelos con los que acude Automóviles Axel, S.A. - LEXUSMADRID al Salón destaca un híbrido, el Lexus LS-600h President, 4 puertas, con 67.385 kms, por 69.000 euros.

Todos los coches de MAZDA tienen una garantía de 3 años, desde la fecha de matriculación, incluyendo gratuitamente tanto los costes de los recambios originales como la mano de obra. Además, están revisados en 150 puntos. Otras ventajas son que cuentan con cobertura nacional en 3.400 puntos, financiación especial, asesoramiento en la compra y servicio posventa, condiciones especiales en la compra y financiación en el Salón, y se trata de vehículos procedentes de flotas de dirección. Algunos de los semi nuevos que pondrá a la venta la marca son 3 Sportive diesel 2.2 150 CV, con entre 3.000 y 16.000 kms., cuyos precios oscilarían entre los 16.300 y los 18.000 euros, y un CX7 Luxury, diesel 2.2, 163 CV, de 7.000 kms., por 27.300 euros.

MERCEDES BENZ tendrá en la Feria modelos de prácticamente toda su gama, al traer 300 vehículos (al menos 65 coches, de forma permanente). Tienen garantía de hasta 2 años, se pueden probar todos en el momento; hay un descuento especial adicional máximo del 14% para los compradores en el Salón, con lo que el precio final de venta puede llegar a ser entre un 30% y un 45% inferior al mismo coche nuevo, y la Mercedes Benz Financial ofrece condiciones especiales de financiación y seguros. El visitante podrá encontrar en el stand de Mercedes Benz una atractiva oferta del Clase C, entre otras propuestas.

Los vehículos de PEUGEOT son revisados rigurosamente por el concesionario, siguiendo los métodos de preparación y entrega de Peugeot Ocasiones del León, y los procesos recogidos en su sistema de calidad, tras lo cual se emite un certificado del estado del vehículo. Entre las prestaciones que ofrece esta marca al cliente está también la revisión de 150 puntos vitales del vehículo; Garantía Peugeot de hasta 36 meses; Peugeot Asistencia con cobertura europea 24 horas; Servicio de Vehículo de Sustitución; primera revisión gratuita a los 2.500 kms.; derecho de devolución a los 14 días o a los 1.000 kms.; llave en mano, y financiación especial, a través de la Banca BPF.

SEAT y su concesionario oficial en Madrid ANCRISA proporciona una amplia batería de ventajas a los compradores de alguno de sus vehículos: hasta 2 años de garantía; revisión en 150 puntos; cobertura nacional en 3.400 puntos; financiación especial; vehículos procedentes de flotas de dirección; asesoramiento en la compra y servicio postventa, y condiciones especiales en la compra / financiación en el Salón. En el stand de SEAT - ANCRISA, se podrá ver un Seat León FR, 200 TSI 210 CV, de 65.000 kms. y techo eléctrico, por 12.900 euros, y un Seat Ibiza Style, 1.600 TDI, 105 CV, de 14.000 kms., por 10.900 euros, entre otras opciones.

SSANGYONG Premium Selection comercializa exclusivamente vehículos de dirección utilizados por personal de ese grupo, brindando hasta 5 años de garantía, estricta revisión con todas las garantías, cobertura nacional y condiciones especiales por la compra en el Salón.

Por su parte, SUBARU Executive Selection vende también de forma exclusiva vehículos utilizados por sus propios directivos, incluyendo 3 años de garantía, completa revisión, cobertura nacional y condiciones especiales en la compra - financiación en la Feria.

TOYOTA España acude a la décimo séptima edición del SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, con un amplio muestrario de modelos, todos ellos con su correspondiente certificación, garantía de hasta 48 meses; garantía de cambio de vehículo a los 30 días o 1.500 kms.; condiciones de financiación especiales de Toyota Financial Services;

VOLVO, a través de su Pograma "Selekt", prevé revisiones bajo sus propios estándares Volvo, en más de 100 puntos; Libro de Mantenimiento Volvo y kilometraje verificado; manual del propietario, actualización de software, y recambio original Volvo.


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios