www.diariocritico.com

Todavía no tiene dorsal

Neymar evita problemas con Messi: 'Vengo a ayudar a que siga siendo el mejor del mundo'

Neymar evita problemas con Messi: "Vengo a ayudar a que siga siendo el mejor del mundo"

lunes 03 de junio de 2013, 19:33h
El nuevo jugador del FC Barcelona Neymar Jr ha firmado este lunes el contrato que le vincula con el FC Barcelona hasta el año 2018, en un acto llevado a cabo en las oficinas del Club con la presencia del jugador, el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu y el director deportivo Andoni Zubizarreta. Luego ha salido al Camp Nou con la equipación del equipo, aunque todavía sin dorsal. Tras tocar un poco el balón ha pronunciado unas palabras donde han destacado las siguientes: "Vengo a ayudar a que Messi siga siendo el mejor del mundo".

El astro brasileño ha quierido ganarse a su nueva parroquia diciendo sus primeras palabras en catalán: "¡Bona tarda a tothom!". Ante la euforia de los 56.500 aficionados que se han congregado en el Camp Nou, Neymar, o Neymar Jr. como pone en su camiseta, ha dicho "Quiero ayudar, estoy cumpliendo sueños, vengo a sumar y ayudar a que Leo Messi siga siendo el mejor del mundo por muchos años". La declaración ha sonado a un intento de no ser visto como una amenaza para la gran figura del barcelonismo y evitar problemas con un Messi que, según las malas lenguas, ha tenido varios roces con varias de las estrellas que han pasado por el equipo en los últimos años, como Eto´o, Ibrahimovic o Villa.

El jugador ha posado con la camiseta del Barcelona y ha terminado con un escueto: "Visca el Barça". Todavía no tiene un número asignado aunque las apuestas son para el 11 de Thiago Alcántara y el 7 de David Villa. Pero para eso habrá que esperar.



Lea también:

- Neymar pasa la revisión médica satisfactoriamente en Barcelona
- Llega Neymar, el gran deseado: el brasileño de los (casi) 100 millones de euros se viste de azulgrana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios