www.diariocritico.com

Tiene todas las soluciones de asientos y para almacenamiento de cargas

Chevrolet Orlando
Chevrolet Orlando

El Chevrolet Orlando, la flexibilidad de un 7 plazas con un diseño moderno

miércoles 05 de junio de 2013, 20:01h
El Chevrolet Orlando es un vehículo familiar con un atrevido diseño tan versátil en el interior, como en su exterior. En un momento transporta a siete personas cómodamente, y al siguiente puedes abatir todos los asientos y llenar tu coche con una gran carga. Con sus 16 diferentes combinaciones de asientos, el Orlando es un vehículo sumamente flexible y adaptable a tus necesidades.
El Orlando está disponible en una gama de atractivos colores que van desde el Smokey Grey al Velvet Red. Las llantas de aleación son de serie en los niveles de acabado LT y LTZ. Las 7 plazas hacen mucho más que llevar a 7 pasajeros -hoy en día un coche necesita ser versátil. Por lo tanto, si necesitas llevar en tu monovolumen a amigos, equipaje, perros, o bolsas de golf, por ejemplo, el Orlando tiene todas las soluciones de asientos y almacenamiento. El Orlando es verdaderamente lo que quieres que sea. A parte de las 16 diferentes combinaciones posibles de asientos, encontrarás un sinfín de lugares para almacenar tus cosas personales.

Diseño interior con estilo
Por dentro, el Orlando es tan elegante como en el exterior. Una cabina doble inspirada en el Corvette es la pieza central del interior. Los mandos se encuentran intuitivamente, con los principales controles de audio y MP3 ya sea en el volante o en el tablero. La iluminación azul hielo ilumina los instrumentos para que los veas con una gran claridad. Los pasajeros se encuentran que el interior del Orlando es sorprendentemente amplio, con más que suficiente espacio para las piernas.

Seguridad avanzada

Sabemos que la seguridad es una prioridad para cualquier conductor. Es por esto que el Orlando utiliza lo último en tecnología de airbags, con seis airbags de serie. El doble sistema ISOFIX de seguridad para niños es de serie en todos los acabados del Orlando. Cuenta con un habitáculo de seguridad reforzada, que incorpora un sistema de absorción para reducir el efecto de cualquier impacto y salvaguardar a sus ocupantes.

El control de tracción es de serie
El Sistema de "Control Electrónico de Estabilidad" proporciona control de tracción para ayudar a evitar deslizamientos imprevistos, aplicando automáticamente la corrección de frenado a las ruedas para ayudar rápidamente a recuperar el control.

Sensor de aparcamiento
El aparcamiento es también un poco más seguro. Las versiones LT y LTZ ofrecen un inteligente sensor de aparcamiento para proteger el exterior del vehículo de daños innecesarios.
Rendimiento cuando lo necesitas
La gama de motores disponible, desde un motor de gasolina 1.8L de 5 velocidades, a un modelo diesel de 2.0 litros disponible en automático o manual de 6 velocidades, proporciona una conducción deportiva a la par que confortable. Gasolina o diesel, manual o automático, en cualquier motor o transmisión que elijas, encontrarás una conducción dinámica y un cambio suave como la seda. Consumo mixto (l/100 km): 6.0-7,9. Emisión de CO2 (gr./km): 159-186.
El Orlando puede tener la versatilidad de un monovolumen, pero en su manejo te sentirás como en ningún otro vehículo del segmento. En las curvas se agarra a la carretera con pie firme, dando confianza, y en la carretera te sentirás como en un paseo agradable sin problemas, independientemente de las condiciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios