www.diariocritico.com

-Iniesta y Casillas fueron los anfitriones de sus compañeros

Los jugadores de La Roja también se divierten: intercambio de camisetas con leyendas de la NBA

Los jugadores de La Roja también se divierten: intercambio de camisetas con leyendas de la NBA

viernes 07 de junio de 2013, 12:49h
Entrenamientos y amistosos al margen como preparación de la Copa Confederaciones,los jugadores de la selección española Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores de marca de BBVA, invitaron a sus compañeros al primer partido de la final de la NBA disputado entre Miami Heat y San Antonio Spurs, donde los internacionales se pudieron fotograafiar e intercambiar camisetas con leyendas del equipo de Florida, como Alonzo Mouring o Larry O'Brien.
BBVA es el Banco Oficial de la NBA, así como uno de los patrocinadores de los dos equipos que disputan la final, por lo que tanto Casillas como Iniesta, embajadores del banco, ejercieron de anfitriones con sus compañeros.
  
Todos los jugadores pudieron disfrutar de un apasionante partido en el que San Antonio Spurs se impuso a Miami Heat por 88-92. Los jugadores compartieron unos minutos con Alonzo Mourning, leyenda de Miami Heat y campeón de la NBA en 2006. Iker Casillas y Andrés Iniesta intercambiaron sus camisetas con el ex pívot.

Renovación del acuerdo con la Liga de Fútbol


Por otra parte, el presidente de BBVA, Francisco González, y el de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, presentarán el próximo martes 11 de junio, a partir de las 10:30 horas, el nuevo acuerdo de patrocinio para la Liga BBVA en el hotel The Plaza de Nueva York.
Dicho acto contará con la asistencia de los internacionales del Real Madrid y FC Barcelona Iker Casillas y Andrés Iniesta, Embajadores ambos de BBVA y que disputarán, del 15 al 30 de junio, la Copa de Confederaciones en Brasil.
"Firmaremos el acuerdo en Nueva York dentro de la nueva política de expansión internacional que queremos emprender", adelantó Tebas tras el acto de entrega de los premios a los Mejores Delegados de la Liga BBVA y Adelante y de reconocimiento a los árbitros y asistentes que se han retirado este curso 2012-13.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios