www.diariocritico.com

Cuatro heridos durante una reyerta en Madrid

jueves 01 de noviembre de 2007, 10:26h
Cuatro personas de unos 20 años resultaron heridas este jueves, uno de ellos muy grave, durante una reyerta ocurrida en la intersección de la calle de Orense con Raimundo Fernández Villaverde, en Madrid, sobre las 6.30 horas de la mañana, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Los implicados, que fueron atendidos por el Samur Protección Civil, presentaban heridas de diversa gravedad. Uno de ellos tenía cuatro heridas por arma blanca en la espalda, y otra en el abdomen. Debido a la gran pérdida de sangre entró en parada cardiorrespiratoria, y los efectivos del Samur estuvieron reanimándole durante varios minutos. Cuando lograron estabilizarle fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó con carácter muy grave.

Una segunda persona presentaba también una herida leve no penetrante por arma blanca en el muslo izquierdo, y fue llevado al Hospital Clínico. El tercer atendido tenía una contusión en la cabeza debido a un botellazo y el último varias lesiones leves en la cabeza y en un codo. Ambos fueron trasladados también al Hospital de La Paz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios