www.diariocritico.com

III Foro de Automoción organizado por FACONAUTO, FECOAN, FEDEME y la LOYOLA LEADERSHIP SCHOOL

Un centenar de concesionarios de automoción andaluces se reúnen el martes 25 para analizar la situación del sector

Un centenar de concesionarios de automoción andaluces se reúnen el martes 25 para analizar la situación del sector

lunes 24 de junio de 2013, 18:48h
Un centenar de concesionarios y empresas del sector de la automoción de Andalucía analizarán este martes, día 25, la situación que atraviesa la distribución de vehículos en la comunidad autónoma, así como la repercusión que está teniendo el estancamiento de las ventas también sobre la actividad de los talleres.
Durante la jornada se hará una previsión de cómo evolucionarán las ventas en el mercado andaluz en los dos próximos años, tanto del vehículo nuevo como del usado. Asimismo, se darán las cifras básicas de cómo está funcionando el Plan PIVE en la Región.
La jornada se celebrará en Loyola Leadership School, será inaugurada por Juan Bueno, delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, y contará con la presencia, entre otros, del vicepresidente de la patronal nacional de los concesionarios FACONAUTO, Gerardo Pérez, y del presidente de la andaluza FECOAN, Eduardo Pérez. La clausura correrá a cargo de Aurora Cosano Prieto, directora Territorial en Sevilla de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios