www.diariocritico.com

Se produce en la planta de Valladolid

Gama de furgones Iveco Daily
Gama de furgones Iveco Daily

El furgón Iveco Daily ha rcibido varios premiados en Alemania

Destacó por la amplia gama de productos y por algunas características relevantes como la facilidad de adaptarle diferentes carrocerías y la habitabilidad interior  

miércoles 26 de junio de 2013, 18:38h
Este furgón ligero, que se produce en la planta de Valladolid, acaba de obtener tres de los cuatro premios concedidos a Iveco en diferentes categorías.  La versión eléctrica del Daily recibe en Alemania el segundo reconocimiento. El Daily consiguió el mayor número de votos en la categoría de "Mejor vehículo de transporte importado", en el segmento de hasta 3,5 toneladas, y "Mejor minibus importado".
Además, el Iveco Eurocargo, el camión de la gama media, se alzó con el premio como "Mejor camión importado" en el segmento de hasta 7,5 toneladas.
A estos reconocimientos se suma el conseguido también en los últimos días por la versión eléctrica del Daily en la categoría de "Innovación en tracciones alternativas", como resultado de una serie de pruebas realizadas en vehículos destinados a servicios de correo urgente y mensajería. El Daily Eléctrico ha sido el ganador sobre la base de diferentes criterios como, por ejemplo, la importancia que concede Iveco a la tracción eléctrica en el segmento de entre 3,5 y 5,2 toneladas. El modelo de Iveco también destacó por la amplia gama de productos y por algunas características relevantes como la facilidad de adaptarle diferentes carrocerías y la habitabilidad interior.
Este es el segundo reconocimiento que recibe en Alemania la versión eléctrica del Daily tras haberse alzado con el Europäischer Transportpreis für Nachhaltigkeit (el Premio Europeo a la Sostenibilidad del Transporte), que concede el grupo Huss Publishing. 
Iveco cuenta con una larga tradición en el mercado alemán, donde tiene una cuota del 7,6% en los segmentos de vehículos de más de 3,5 toneladas. Estos premios confirman la importancia de las inversiones realizadas por Iveco en Alemania, apoyadas en las nuevas soluciones de productos, en el equipo de personas que trabajan en el país y en la red de venta y servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios