www.diariocritico.com
eltenedor.es lanza su aplicación para iPad con más de 6.000 restaurantes

eltenedor.es lanza su aplicación para iPad con más de 6.000 restaurantes

miércoles 17 de julio de 2013, 15:51h
El portal de reservas 'online' de restaurantes en España, eltenedor.es, ha lanzazo su 'app' para iPad, que puede descargarse desde este miercoles en el AppStore de manera totalmente gratuita, según ha informado la compañía en un comunicado.
La aplicación permitirá reservar en más de 6.000 restaurantes de toda España, de una manera directa y sencilla, ofreciendo promociones de hasta el 50% de descuento en carta. Con este lanzamiento, eltenedor.es espera que las reservas procedentes de este dispositivo, que ya suponen el 5% de las reservas totales, se incrementen en los próximos meses.

   La nueva herramienta cuenta con un diseño fresco, y se ha hecho hincapié en la facilidad de utilización, incorporando el motor de búsqueda, un motor en el que podrás buscar por dirección, código postal, ciudad, nombre de restaurante y por tipo de cocina.

   Otra de las características que contiene la 'app' es la geolocalización, que permitirá a los usuarios encontrar los restaurantes más próximos a su zona y  comprobar la disponibilidad del restaurante en tiempo real, de manera que si está lleno, no dejará efectuar la reserva.

   Por otro lado, al igual que en la web, que también ha estrenado diseño y funcionalidades en el último mes, puedes consultar una ficha detallada de cada restaurante con fotos, sugerencias de platos, promociones y opiniones de otros usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios