www.diariocritico.com
Barcelona Cooking, una de las actividades turísticas más solicitadas por turistas estadounidenses que visitan Barcelona, pone en marcha su segunda cocina debido a la creciente demanda

Barcelona Cooking, una de las actividades turísticas más solicitadas por turistas estadounidenses que visitan Barcelona, pone en marcha su segunda cocina debido a la creciente demanda

viernes 19 de julio de 2013, 10:45h
Barcelona Cooking, la escuela de cocina recreativa valorada como la nº1 de Barcelona en TripAdvisor y una de las actividades turísticas que goza de mayor reconocimiento entre visitantes de los Estados Unidos, anuncia su expansión y el lanzamiento de su segunda cocina.

Desde su apertura el pasado año,  Barcelona Cooking ha sido un lugar de visita obligada para todos aquellos turistas interesados en acercarse a la gastronomía española y catalana de una manera práctica disfrutando de un entorno ameno y en una atmósfera relajada. Desde entonces  Barcelona Cooking ha impartido clases diariamente a foodies llegados de cualquier rincón del mundo con  especial incidencia de visitantes estadounidenses y canadienses. También se ha especializado en eventos corporativos y de empresa, fiestas privadas o cualquier celebración en donde todo gire alrededor de los fogones, compartiendo no sólo mesa y mantel, sino también cualquier utensilio de cocina.

Las reseñas de TripAdvisor hablan por sí solas:

"Cocina brillante y atractiva" - Cincinati, Ohio

"Las instalaciones son fantásticas, con vistas a Las Ramblas" - San Francisco, CA

"Compartimos una velada muy especial con gente de otros lugares, utilizando productos frescos y de proximidad, bajo la atenta mirada de nuestro chef instructor. Lo recomendamos encarecidamente a todos aquellos que busquen experiencias únicas  "- Richmond Hill, Canadá.

Las clases matinales incluyen un tour al afamado Mercado de la Boquería, donde los participantes descubren la historia del mercado y de sus coloridos puestos de la mano de chefs profesionales, a la vez que seleccionan los mejores y más frescos ingredientes para su uso en la clase.

El inglés es el idioma escogido para impartir las clases, pero éstas también pueden ser traducidas a otros idiomas para grupos privados previa solicitud. Con la apertura de la segunda cocina, Barcelona Cooking está lista para enfrentarse a la fuerte demanda de actividades gastronómicas. Cada evento es impartido por un Chef/Instructor altamente cualificado, en una cocina privada con sorprendentes vistas a Las Ramblas, llegándose a albergar fiestas de hasta 30 personas. El plato estrella más solicitado es la  paella, aunque se confeccionan diferentes menús teniendo en cuenta las peticiones del cliente.

Barcelona Cooking ha sido mencionada en Los Angeles Times y en Norwegian Aftenposten como una de las actividades más recomendadas para realizar en Barcelona.

Acerca de Barcelona Cooking:

Barcelona Cooking está administrada por socios en Barcelona y en Estados Unidos. En Barcelona, las operaciones diarias están supervisadas por la Directora General, Emma Valcárcel Crespo y por el Chef ejecutivo Cándido Cid, que culminó su formación como cocinero en la respetada Escuela de Cocina de Barcelona de Mey Hoffman y ha estado casi dos años como instructor de Chef en la exitosa escuela de cocina recreacional Cook & Taste. Tony Martínez, el socio estadounidense y co-fundador, está encargado del desarrollo de negocios, imagen de marca y marketing.

Barcelona Cooking, ubicada en Las Ramblas, 58, 2do y 3er piso, ofrece clases diarias y eventos para todos los niveles.

Para más información o reservas, por favor envíe un email a: [email protected]

o llame al (+34) 931 191 986.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Barcelona Cooking

Página Web: www.barcelonacooking.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios