www.diariocritico.com
Iker Casillas y Sara Carbonero esperan un niño, portada en las revistas del corazón

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan un niño, portada en las revistas del corazón

miércoles 31 de julio de 2013, 17:18h
Como cada semana os traemos las portadas de las revistas nacionales, que como no, traen los temas más candentes y de actualidad del mundo del corazón. SEMANA, DIEZ MINUTOS, LECTURAS, ¡HOLA! y LOVE han querido mostrarnos el veranito de alguno de nuestros rostros famosos.
Las revistas SEMANA y DIEZ MINUTOS han optado por mostrarnos a la feliz pareja de Paula Echevarría y David Bustamante. SEMANA ha preferido por poner en portada una imagen en grande de la actriz, relegando a un segundo plano al cantante.

   Sin embargo, DIEZ MINUTOS ha preferido poner una instantánea de los dos luciendo sus increíbles cuerpazos. Bajo el titular: "Paula y Bustamante románticas vacaciones", SEMANA nos muestra la figura de la actriz luciendo un bikini de color azul turquesa.

   DIEZ MINUTOS ha preferido titularlos como "Paula y David una pareja espectacular" "Celebran su séptimo aniversario de boda con una romántica escapada a Ibiza". En esta ocasión, vemos a Paula Echevarría con otro bikini diferente de la de SEMANA. De un rojo intenso, Paula ha sido captada al lado de su amor.

   Y es que los dos aparte de lucir cuerpo, van a la moda como podemos ver, con esas gafas que se han puesto de moda por la cultura hipster. La pareja que ya lleva siete años casados está más feliz que nunca y vuelven a escoger Ibiza como su destino vacacional.

terelu y su verano

   La hija de María Teresa Campos está más radiante que nunca y así nos lo muestra la revista LECTURAS. Después de haber superado un cáncer de mama, la presentadora y colaboradora de Sálvame luce muy feliz y con una estupenda figura en la playa.

   LECTURAS nos trae unas fotos exclusivas donde vemos a Terelu con un bikini verde turquesa. La periodista disfruta de unas merecidas vacaciones aunque no dejará de trabajar pues todos los viernes tiene la labor de sustituir a Jorge Javier Vázquez al mando de Sálvame Deluxe.
DE UNAS VACACIONES A OTRAS, PASAMOS A LAS DE ANA BOYER

   ¡HOLA! a diferencia de las demás, se ha centrado en seguir a la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. La espectacular Ana Boyer luce un bikini azul con rayas blancas y demás tonalidades del color del mar.

   Bajo el titular de "Ana Boyer la sensación del verano" "Las imágenes más sorprendentes de su divertidos días en Ibiza, entre amigos y junto a su madre y su hermana" ¡HOLA! nos muestra que Ana Boyer se atreve con todo y se apunta al "flyboard", un nuevo deporte acuático que está causando sensación este verano.

   Ana Boyer también está a la última y como sucede con Paula Echevarría y David Bustamante, opta por utilizar esas curiosas gafas hipster que simulan un espejo y que no dejan que veamos su impresionante mirada.

   Por su parte, LOVE se ha centrado en su madre y su hermana. Isabel Preysler y Tamara Falcó "Tarde de compras en los mercadillos hippies de Ibiza" seguramente para buscar alguna nueva tendencia o alguna ganga espectacular.

Los príncipes en Santiago

   ¡HOLA!, LECUTRAS y SEMANA se han hecho eco de la visita de los Príncipes de Asturias a Santiago de Compostela para el emotivo funeral por las víctimas del accidente del accidente ferroviario.

   LECTURAS y SEMANA han aprovechado su portada para poner en honor a las víctimas un crespón negro. Los Príncipes de Asturias estuvieron acompañados por la Infanta Elena que también quiso acudir a dicho funeral, eso sí, todos de riguroso negro.
SIN DEJAR DE LADO A LA MONARQUÍA, LA INFANTA CRISTINA REGRESA A MALLORCA

   A todos nos ha sorprendido la inesperada visita de la Infanta Cristina a Mallorca después de todo el revuelo suscitado por el Caso Nóos. LECTURAS y DIEZ MINUTOS han sido las dos revistas que se han hecho eco de este increíble hecho.

   "Cristina vuelve a Mallorca, inesperada reunión familia" como lo titula LECTURAS. DIEZ MINUTOS al contrario, se ha centrado en la figura de la Reina y su papel de abuela: "La Reina una abuela feliz en Mallorca", donde las Infantas Elena y Cristina dejaron que Su Majestad la Reina cuidase de sus nietos.

   Si Sonia Ferrer ha encontrado la felicidad en los brazos de Álvaro Muñoz Escassi, su exmarido Marco Vricella ha comenzado una nueva etapa de su vida según pone en portada LOVE. En esta ocasión el cirujano ha sido fotografíado en actitud cariñosa con Nieves Pizarro, amiga de Marco.

   "Risas, abrazos y mucha química en la noche de Marbella" es lo que ha podido compartir el ex de Sonia Ferrer con esta bella acompañante. Los dos han pasado página y siguen con esta nueva vida que se les ha abierto ante sus ojos.

El hijo de Iker y Sara

   Según ¡HOLA! que ha sido la que ha dado el bombazo, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas será niño siendo éstas las últimas noticias relativas al embarazo de la periodista. 

   Por otro lado, nos encontramos con el resto de noticias  como el verano familiar del extenista Carlos Moyá está disfrutando con Carolina Cerezuela y los pequeños Carla y Carlos que nos muestra SEMANA. LOVE al contrario, ha querido que veamos el increíble tipo de la hermana de Doña Letizia, Telma Ortiz con un bikini multicolor. 

   DIEZ MINUTOS muestra a los primerizos papás Kate Middleton y el Príncipe Guillermo que ya tienen en sus manos al pequeño Jorge Alejandro Luís. La Duquesa de Cambridge al parecer habría recibido algunos elogios por no haber ocultado su barriguita posparto.

   Fabiola Martínez, esposa de Bertín Osborne se confiesa sobre el cuidado de su pequeño Kike, el cual sufre una lesión cerebral y por el que se mantiene en una lucha constante. LECTURAS ha querido centrarse en Fabiola que revela lo siguiente : "Tengo momentos de bajón como todo el mundo".

   María José Suárez da una interesante entrevista en exclusiva para LOVE donde nos muestra que ahora mismo está mucho mejor sola que acompañada: "He ido encadenando un novio con otro y ahora disfruto de mi soledad". Parece que la ex Miss España 1996 ha dejado de lado su mala racha en el amor y quiere afrontar esta nueva etapa de su vida en solitario.

   La inesperada boda de María de Villota y el nuevo amor de José Campos con una profesora de Santander, terminan por ocupar la portada de ¡HOLA!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios