www.diariocritico.com
Melani Costa no puede repetir medalla en unos 200 libres en los que se impuso Franklin

Melani Costa no puede repetir medalla en unos 200 libres en los que se impuso Franklin

miércoles 31 de julio de 2013, 18:48h
La nadadora española Melanie Costa ha conseguido la quinta posición en la final de los 200 metros libres del Mundial de Barcelona, prueba que se ha adjudicado la estadounidense Missy Franklin, que certificó su tercer oro en la Ciudad Condal.
Costa, que se clasificó para la final con la tercera mejor marca, estableció un cronómetro de 1:57.04. "No me había puesto presión, así que estoy contenta. Han nadado mucho más rápido de lo que podía imaginar", dijo la balear tras la prueba.

Costa ha asegurado este miércoles tras finalizar quinta en la final de los 200 metros libres de los 15os Mundiales de natación de Barcelona que el querer estar con las mejores y conseguirlo hasta el paso de los 150 metros le ha "pasado factura" al final al quedarse sin nada, pero ha asegurado estar contenta de poder seguir a las Franklin, Pellegrini, Muffat y compañía.

   "Siempre esperas poder aguantar, pero hay que pensar que las tres han bajado de 56, que es lo que ya tenían esas tres, yo me siento súper orgullosa de poder estar con ellas, era mi objetivo y no pensaba que iba a ser tan rápida la carrera, pero he querido estar con ellas y al final me ha pasado factura", comentó en atención a los medios.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios