www.diariocritico.com

El futbolista,  molesto, dice que "no vale la pena"

Ronaldo hace con Mou como Rajoy con Bárcenas: ni habla de él y ni siquiera cita su nombre

Ronaldo hace con Mou como Rajoy con Bárcenas: ni habla de él y ni siquiera cita su nombre

viernes 16 de agosto de 2013, 12:27h
El mejor desprecio es no hacer aprecio. De modo que la estrella y capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo, imitando a Rajoy durante mucho tiempo cuando se negaba a pronunciar el nombre de Bárcenas, descartó hacer cualquier tipo de comentario sobre su compatriota y ex entrenador José Mourinho, y se negó a mencionar siquiera su nombre.
Tras marcar el único gol de su equipo en el amistoso entre Portugal y Holanda (1-1), Cristiano Ronaldo fue interrogado por los periodistas lusos sobre si se está desilusionado con el ahora técnico del Chelsea, a lo que contestó: "No voy a mencionar el nombre de esa persona porque creo que no vale la pena". Insistido sobre esa misma cuestión, Ronaldo -visiblemente molesto- aseguró que no quiere "citar el nombre de esa persona", según las imágenes divulgadas por la televisión portuguesa.

En cambio, el delantero alabó al nuevo técnico del Real Madrid, su nuevo jefe en el banquillo blanco, el italiano Carlo Ancelotti Las palabras del jugador son, por ahora, el último episodio de una serie de declaraciones que evidencian su distanciamiento con Mourinho, y que comenzaron con una entrevista en la que el entrenador luso defendió que el Ronaldo "original" y "verdadero" es el brasileño Ronaldo Nazario de Lima y no su compatriota.

Cristiano y el técnico coincidieron en el Real Madrid durante tres años, los dos se encuentran representados por el mismo agente, el también portugués Jorge Mendes, y ambos son considerados en su país como las principales figuras a nivel futbolístico. El delantero ya se ha incorporado este viernes a los entrenamientos del Real Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios