www.diariocritico.com

Sólo perdió Daniel Gimeno

La 'armada' avanza en el torneo de Winston Salem con las victorias de Robredo, Velasco y Bautista

La 'armada' avanza en el torneo de Winston Salem con las victorias de Robredo, Velasco y Bautista

miércoles 21 de agosto de 2013, 10:40h
Los tenistas españoles Fernando Verdasco, Tommy Robredo y Roberto Bautista se han clasificado para la tercera ronda del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos), correspondiente al circuito ATP y que se disputa sobre pista dura, tras deshacerse respectivamente del estadounidense Tim Smyczek, el francés Guillaume Rufin y el eslovaco Martin Klizan.
Verdasco tuvo que remontar su partido tras verse sorprendido por Smiczek en la primera manga, pero acabó encontrando su sitio en la pista y dominando el juego, para darle la vuelta al partido y acabar firmando su pase por 3-6, 6-3 y 6-3 tras casi dos horas de juego. El madrileño se medirá al holandés Robin Haase en tercera ronda.
  
Del mismo modo, el cuarto cabeza de serie del torneo, Tommy Robredo, tuvo también que remontar en su duelo ante el francés Guillaume Rufin, quien lograba llevarse el primer set del partido en el tie-break por 7-6(5).
  
Sin embargo, el español supo reponerse y hacerse con los dos siguientes sets por 6-4 y 6-3 que le permiten clasificarse para la tercera ronda torneo, donde se enfrentará al también francés Gael Monfils por una plaza para los cuartos de final.
  
También logró solventar su compromiso el castellonense Roberto Bautista, que sorprendió al decimocuarto favorito del torneo, el eslovaco Martin Klizan, al que derrotó con facilidad por 6-4 y 6-1.
  
Klizan acusó su derrota en la primera manga y bajó mucho sus prestaciones con el servicio en la segunda, lo que precipitó su derrota ante un Bautista muy sólido todo el partido. El español se encontrará con el lituano Ricardas Berankis en la siguiente ronda.
  
No tuvo la misma suerte Daniel Gimeno, que cayó eliminado ante Alexandr Dolgopolov, décimo favorito para llevarse el torneo americano, a pesar de que el español lograba hacerse con el primer set (4-6). A pesar de ello, el ucraniano supo reaccionar y se impuso fácil al español, haciéndose con los dos siguientes sets por 6-1 y 6-4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios