www.diariocritico.com

Corazón

La realeza protagoniza las portadas de las revistas de la semana

La realeza protagoniza las portadas de las revistas de la semana

miércoles 25 de septiembre de 2013, 14:15h
Esta semana las revistas nacionales vienen cargaditas de noticias frescas. SEMANA, LECTURAS, ¡HOLA!, DIEZ MINUTOS, LOVE y GRAZIA, han destacado cada una a un personaje bastante reconocido, aunque muchas de ellas han tirado por la realeza como la Princesa Letizia, la romántica Boda del Félix de Luxemburgo o el romance de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

   LOVE ha querido tirar de realeza y nos ha querido presentar en su portada la romántica boda que ha tenido este pasado fin de semana entre los Príncipes de Luxemburgo, Félix y Claire. Destaca sobre todo el fantástico vestido de Elie Saab que lucía la novia. SEMANA destaca que ha sido una boda muy romántica.

   DIEZ MINUTOS nos cuenta que esta boda es doble ya que ambos se casan tanto en Francia como en Alemania. ¡HOLA! no les ha dado tanta importancia en su portada a los recién casados pero si nos invita a ver un extenso reportaje fotográfico para que veamos todos los momentos del enlace de los Príncipes de Luxemburgo.

El enamorado Pierre Casiraghi

   Como decíamos, ¡HOLA! no ha querido destacar a la feliz pareja recién casada si no a otra que también ha acaparado todas las miradas como bien se hace eco LOVE. Y es que Pierre Casiraghi ha paseado su amor con Beatrice Borromeo.

   El hijo de Carolina de Mónaco tiene un nuevo romance y ha hecho acto de presencia con él en este enlace real. Pero ¿quién es Beatrice Borromeo? Pues, Beatrice de procedencia italiana, es la hija de Carlo Ferdinando Borromeo, Conde de Arona, hijo de Vitaliano Borromeo, segundo príncipe de Angera y la condesa Donna Paola Marzotto.

   Parece que entre los corazones de los jóvenes Grimaldi, van siendo poco a poco coupados y quién sabe si alguno de ellos nos sorprende con un nuevo enlace como el sucedido entre Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi.

Princesa Letizia  y  Máxima de Holanda

   A pesar de que el Rey Don Juan Carlos está de postoperatorio ya que ha vuelto a pasar por quirófano por una infección en su prótesis de cadera, antes de que todo esto ocurriera, la Casa Real de España ha recibido a los Reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta.

   Los nuevos reyes han acudido al Palacio de la Zarzuela para visitar a los Reyes de España y sobre todo ver la complicidad que existe entre la Reina Máxima Zorreguieta y la Princesa Doña Letizia. Como bien titula DIEZ MINUTOS, "Letizia hace practicas de reina junto a Máxima" y es que seguramente, la nueva reina de Holanda le habrá dado algunos consejos a Letizia en el caso de que algún día se tenga que convertir en la Reina de España.

   SEMANA al contrario, ha preferido coger a la Princesa Letizia sola y con este escueto titular: "La estrategia de Letizia para recuperar la popularidad". Y es que como decimos, Máxima Zorreguieta se ha ganado el cariño del pueblo holandés y no está demás que Doña Letizia haya apuntado algunas maneras para seguir siendo popular y cercana con la gente, como hace pocos días se mostró en público.

   ¡HOLA! ha querido destacar un momento espontáneo y entre risas protagonizado por el Rey Don Juan Carlos y Máxima Zorreguieta, antes de que el Rey pasase por quirófano. Una visita que ha aumentado los ánimos de la Familia Real Española frente a esta nueva operación.

Jesús Vázquez se resiste a entrar en la madurez

   Parece que a pesar de sus 48 años de edad, Jesús Vázquez sigue tan radiante y espectacular como en sus primeros pinitos en televisión. Considerado uno de los mejores presentadores de la tele española, no para de arrasar, ahora con La Voz en Telecinco. LECTURAS nos hace una entrevista en profundidad e íntima para descubrir detalles que desconocíamos del presentador.

   Y pasando de un presentador a otro, DIEZ MINUTOS destaca en pequeñín a Jorge Javier Vázquez, otra de las estrellas de Mediaset, que nos desvela los trucos y el método con el que está adelgazando y perdiendo esos kilitos que se ganan con el verano, "satisfecho porque por primera vez en su vida, puede comer de todo", destaca DIEZ MINUTOS.

Hugo Silva y Mario Casas arrasan en San Sebastián

   Tanto SEMANA como LECTURAS han querido destacar a estos dos rostros conocidos tanto de la gran pantalla como de la pequeña. Y es que ambos actores se encuentran en el festival de San Sebastián para presentar su nueva película con Álex de la Iglesia, Las Brujas de Zugarramurdi.

Sara Carbonero, embajadora de una marca solidaria

   La futura mamá Sara Carbonero no para de hacer cosas y sobre todo de ser una chica solidaria. Así a querido hacernos saber ¡HOLA! ya que ha destacado que "Sara Carbonero embajadora de excepción de una marca solidaria".

   Y de una embarazada, nos vamos a otra, Amelia Bono. La revista LOVE ha querido que sepamos sus deseos para su futuro bebé: "Tengo ganas de una niña así que no descartamos seguir intentándolo". Unas declaraciones de las que podemos deducir que si no tiene suerte, no dudará en tener otro hijo para probar suerte si no consigue tener a una pequeña princesita. 

   Por otro lado queremos destacar a Raquel Jiménez, que según comenta LECTURAS, "He sabido perdonar a David Bisbal". La pareja se da una nueva oportunidad y han vuelto a retomar su relación, un momento pletórico para el cantante ya que tiene trabajo para rato con su doble aparición tanto en La Voz Méjico como La Voz España.

   Paloma San Basilio, viaja a la selva africana y se queda impactada como afirma DIEZ MINUTOS, Raquel Mosquera nos trae unos trucos de belleza junto a LECTURAS y LOVE nos trae una entrevista en exclusiva a Blanca Marsillach: "No me arrepiento de ninguno de mis excesos que me quiten 'lo bailao'".

¿Por qué gusta tanto Scarlett Johansson?

   Pues para ello tendrás que descubrirlo en el nuevo número de la revista GRAZZIA a parte de que la revista no abandona la moda y esta semana nos lanza una nueva propuesta: "15 hits de la estación" para que vayas a la última este otoño además de aconsejarnos sobre como llevar bien los cuadros, entre otras noticias destacables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    30475 | RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA - 15/10/2014 @ 18:39:37 (GMT+1)
    Si los catalanes no dan la batalla y siguen luchando por su liberación del yugo español, será el final del pueblo catalán, seguirá durante siglos invadido por españa, y tendrá que pagar las consecuencias, el catalán será cada vez más postergado, se recuperará el uso mayoritario del español para aculturar de nuevo a la gente que vive en el territorio catalán, tendrán que pagar un precio muy caro en todos los sentidos, será una humillación para la gente de Catalunya, los españoles habrán vencido, sin oposición por parte de la gente que tanto se ha manifestado por la libertad. Si Catalunya cede ante españa, no podrá luego quejarse de las políticas que tenga que sufrir por parte de los gobernantes de madrid. El pueblo catalán y sus dirigentes deben dar la batalla y no rendirse, si no, todo se habrá acabado, sin haber siquiera comenzado. Creo que hoy por hoy, ERC y la CUP serían las únicas fuerzas políticas que pueden liderar con criterio y eficiencia el proceso constituyente catalán, son los únicos que con dos pares hablan de proclamar la INDEPENDENCIA, pase lo que pase. Ya sólo creo en ellos, y espero que no se rajen nunca y que más pronto que tarde veamos la proclamación de la INDEPENDENCIA. Si finalmente, se va a unas elecciones, que sean plebiscitarias y , cuando ganara ERC, que proclamen la INDEPENDENCIA desde el minuto uno. Ya está bien de que jueguen con los catalanes políticos que no se atreven a proclamar la libertad y la DUI. ADELANTE, ERC, CUP, TODOS LOS QUE ESTÉIS POR LA LIBERTAD, CONTÁIS CON EL APOYO DE MUCHOS, NO NOS DEFRAUDÉIS, POR FAVOR, LUCHAD , LUCHAD HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, TODO POR LA LIBERTAD DE CATALUNYA !!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.