www.diariocritico.com
Nace Beevoz, la plataforma de comunicación plural hecha por todos

Nace Beevoz, la plataforma de comunicación plural hecha por todos

miércoles 25 de septiembre de 2013, 15:07h

Publica, participa y gana. Esta es la filosofía de Beevoz, la nueva comunidad de comunicación colaborativa en español que llega con el objetivo de convertirse en una referencia en el panorama online. El "magazine virtual creado entre todos" se estrena con una amplia temática de contenidos y con una misión clara: convertir a personas anónimas y con ganas de ser escuchadas en reconocidos comunicadores.


Tu propio diario virtual

Todo tiene cabida. Lo que ocurre en tu localidad, los últimos estrenos de cine, restaurantes favoritos, crítica de libros, destinos turísticos, fotografías impactantes, reportajes de cualquier índole o inquietudes políticas. Beevoz es el espacio para transmitir lo que cada persona desee. Queremos escuchar tu voz y que tu palabra sea difundida. Y cada usuario tendrá su propia url donde tener reunidos todos sus contenidos, creando así su propio diario virtual.

Tienes las herramientas para comunicar e informar lo que desees sin mediación de ningún tipo. Crea, opina, comparte y gana!


Primera plataforma global de comunicación colaborativa en español

Lo más importante en Beevoz es la diversión y la interacción de todos los lectores hispanohablantes. Desde que el usuario se registra y empieza a publicar sus contenidos, irá consiguiendo sus propios logros.

Escribir de forma continuada, ser leído por los demás, crear controversia u obtener popularidad hará que el articulista tenga más puntos y mejore su posición en el ranking, y así mejorar su nivel. Divirtiéndote, crearás seguidores o detractores. Así sumarás visibilidad y mejorarás tu nivel.

Los niveles abarcan desde el zanganillo hasta abeja reina. Solo hay una forma de mejorar: Proliferación, éxito y mayor dedicación a la hora de comunicar lo que te importa. Un total de cinco escalafones configuran la tipología de autores que serán los que compongan la redacción de este nuevo medio de comunicación.

Diversión asegurada: Concursos y premios

Con el fin de hacer más gratificante la experiencia en Beevoz, se realizarán concursos en los que ganar viajes, consolas, pases de prensa o dinero en metálico y sin necesidad de inscribirse activamente en ellos, ya que serán los contenidos generados por el propio usuario los que se convertirán en su participación.

Beevoz nace para convertirse en una plataforma plural, donde todos los ciudadanos pueden divulgar sus experiencias e informar al resto de la comunidad sobre sus inquietudes. Gracias a ello ganan, premios y mayor reputación en nuestra comunidad, tú comunidad.

Entra, regístrate, crea, comparte y gana! Bienvenido al nuevo medio de comunicación en español. Bienvenido a Beevoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios