www.diariocritico.com

Hay, al menos, un agente de Policía herido

Lo que le faltaba a EEUU: tras el bloqueo económico, el Capitolio vive un tiroteo

Lo que le faltaba a EEUU: tras el bloqueo económico, el Capitolio vive un tiroteo

jueves 03 de octubre de 2013, 21:01h
La Policía estadounidense ha ordenado este jueves el cierre del Capitolio, la sede del Congreso norteamericano, en Washington por un tiroteo en el que ha resultado herido al menos un agente de Policía.
Según informó la cadena CNN, hay al menos un tirador en "activo", por lo que se acordonó la zona para detenerlo y se dio orden a los ciudadanos de refugiarse en lugar seguro.

Tras escucharse los disparos, se decretó la orden de cierre del Capitolio y sus edificios aledaños, por lo que los congresistas y el resto de empleados que allí trabajan no pueden salir.

La parte de la Avenida Pensilvania, donde se encuentra la Casa Blanca, también fue cerrada por precaución, según varios testigos.Tres senadores dijeron a la cadena ABC que escucharon varios disparos, aparentemente cerca de uno de los edificios de oficinas del Senado.

Según el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, hay al menos una persona herida. En una circular por correo electrónico, la policía del Capitolio aconsejó a todos a "cerrar, trabar y alejarse de las puertas y ventanas que dan al exterior".


- Toda la información al minuto en Miamidiario>>

- El bloqueo político de EEUU, lejos de solucionarse
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios