www.diariocritico.com
Cómo perder la caballerosidad y la elegancia a cambio de unos euros por Kiko Rivera Pantoja

Cómo perder la caballerosidad y la elegancia a cambio de unos euros por Kiko Rivera Pantoja

miércoles 09 de octubre de 2013, 10:58h
Las revistas del corazón no pueden evitar hablar de la entrevista que Kiko Rivera concedió la semana pasada en Tele 5. Todas se hacen eco de sus declaraciones mientras la madre de su hijo, Jessica Bueno, sigue manteniendo el silencio. Por ahora.

Esta semana es inevitable no hablar de Kiko Rivera. Todas las revistas de los miércoles, salvo Hola, of course, se hacen eco de la entrevista que concedió el viernes pasado en Sálvame Deluxe. Jessica Bueno no ha actuado bien llevándose a su hijo a Eibar, a 900 kilómetros de su padre, sin previo consentimiento de éste. Pero Kiko supera con creces la maldad de su ex novia sentándose en un plató a soltar barbaridades por esa boca tipo: "Me da asco", "es mala madre", "en la cama no nos compenetrábamos y eso que yo intenté enseñarla" Que me diga el hijo de la Pantoja cómo de bien le hubiera sentado a él escuchar decir esas lindezas de su madre a su difunto padre. Me da igual cómo se comporte la madre (obvio que no si es asesina o maltrata a sus hijos) pero de la madre de tus hijos (o del padre, me da igual) no se habla mal, mucho menos en un plató de televisión y, para más inri, cobrando, se dice, 150 mil euros. 

Si la memoria no me falla Kiko Rivera no quiso nunca más saber nada de su abuelo paterno por las declaraciones que en su día hizo de su madre, de Isabel Pantoja quién, supuestamente no dejaba ver al entonces Paquirrín, a su abuelo paterno. Que tenga mucha fe en Dios para que no se repita la historia y que el día de mañana no se revuelva su propio hijo contra él porque la pena será infinitamente mayor. Que tenga claro Kiko Rivera que a una madre se la quiere demasiado como para aguantar esas afrentas públicas contra su honor. Que ahora el hijo es un bebé, pero los bebés tienen la mala costumbre de crecer. 

Siguiendo con el tema pero cambiando de tercio, todavía estoy digiriendo la frase de Kiko: "mi madre quería estar en el parto y Jessica dijo que su madre sí pero la mía, no" Muchacho, ¿de qué te extrañas exactamente? Se nota que eres tío y que no has parido. ¿De verdad se cree que es plato de gusto para un mujer estar abierta de piernas gritando y que tu suegra esté delante mirando? La que pare es la mujer y es la mujer quién decide quién la acompaña en el parto. Y si quiere que sea su madre, ea, su madre será. A ver si la sala de partos se va a convertir en un espectáculo donde todo el mundo tiene derecho a entrar. Lo que me extraña es que la Panto, siendo mujer y habiendo parido no haya entendido a Jessica.

Y ahora sí, cambiamos de tercio. Cuenta Hola que Carmen Martínez-Bordiú está feliz con su nueva vida. ¿Es que alguna vez no lo has estado? Menuda novedad. Que asume su edad perfectamente (se nota) que no cocina nunca (nos lo imaginábamos), que a veces hace la compra (pobre, desde de estar agotada) y que su nuera es guapísima y tiene fachón. O sea, obviedades y chorradas en cascada. ¡Con el juego que da esta mujer y qué desperdicio de entrevista! Los de Hola siempre igual de cursis.

Gran entrevista de Hola (esta sí) a la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, Alba. Alba es una mujer con una gran virtud: tiene el sentido común personificado. Con una pasmosa madurez habla de las circunstancias de su vida sin dar la mínima cabida al rencor ni al desprecio. Cabeza bien amueblada, corazón lleno de generosidad, no se puede pedir más a la vida. Magnífica mujer. Con qué amor habla de su madre y con que elegancia de su padre. Chapeau.

Carolina Cerezuela de nuevo embarazada. La familia perfecta camino de ser la familia numerosa perfecta. Enhorabuena. Un nuevo hijo es una nueva alegría. Siempre que los padres estén juntos y se quieran, claro. Si no es una desgracia como otra cualquiera, que se lo pregunten sino a Jessica Bueno o a Colate, que dice (otro que tal baila) que Paulina no es buena madre. Está el mundo lleno de malas madres por lo visto. 

Letizia intenta sonreír pero no le sale. Hola intenta recuperar su imagen pero mucho me temo que es demasiado tarde. No hay ya quién piense de ella que lo que hace le sale del alma. Sigue rígida y cuando sonríe no lo hace de manera franca, al estilo Máxima de Holanda. Esta semana la sacan hasta comiendo pipas con los escoltas. ¡Se ha mimetizado tanto en su papel de borbona que hasta se ha vuelto campechana!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios