www.diariocritico.com
HTC One Max llegará a las tiendas en noviembre

HTC One Max llegará a las tiendas en noviembre

martes 15 de octubre de 2013, 14:07h
HTC ha anunciado que su nuevo 'phablet' HTC One Max estará disponible a nivel global a partir del próximo mes de noviembre. Este terminal, que aúna formato de tableta y de teléfono inteligente, destaca por la incorporación de un lector de huellas digitales.

   Así lo ha expresado el fabricante taiwanés a través de un comunicado. El HTC One Max llegará a los mercados y a nivel global en noviembre ofreciendo todas las mejoradas prestaciones de su predecesor HTC One y proponiendo otras características nuevas.

   Este híbrido de smartphone y tablet cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, por lo que supera en tamaño a las 4,3 y 4,7 pulgadas del HTC One Mini y el HTC One. Además, este incorpora un procesador Snapdragon 600 quad-core a 1,7 GHz, con 2GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno.

   No obstante, la característica estrella del HTC One Max es su lector de huellas dactilares para desbloquear la pantalla. Este se encuentra situado en la parte trasera del terminal, algo que lo diferencia del sensor Touch ID del nuevo iPhone 5S, que lo lleva integrado debajo de la pantalla.


Lea también:
- Messi se alía con Galaxy Note 3 y Galaxy Gear para hacer un mundo mejor
- Samsung sigue innovando con Galaxy Round, el primer smartphone curvado
- LG quiere reengancharse al negocio de las tabletas con la nueva G Pad 8.3

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios