www.diariocritico.com
Harley-Davidson
Harley-Davidson

Harley-Davidson revisará casi 30.000 motos

El problema afecta a las unidades con embrague hidráulico 

viernes 18 de octubre de 2013, 20:14h
El legendario fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha puesto en marcha una campaña de revisión que afecta a 29.046 unidades de su modelos Touring y Softail, informó la compañía, que recomienda la no utilización ni la venta de las unidades envueltas hasta que se solucione el problema.

La firma señaló que las unidades envueltas en esta acción de seguridad corresponden al modelo actual del Touring y también del Softail que están equipadas con un sistema de embrague hidráulico, ya que en su opinión pueden suponer un riesgo para la seguridad de los usuarios.

Esta campaña incluye a 25.185 unidades del Touring, de las versiones FLHTCU, FLHTK, FLHTP, FLHX, FLHXS, FLHTKSE y FLHRSE, mientras que también se revisarán 3.861 unidades de las variantes Softail en las opciones FLHTCUTG, FXSBSE y FLSTNSE, todas ellos fabricadas entre el 3 de mayo y el 14 de octubre de 2013.

El director general de Venta de Producto Nuevo de la empresa, Tony Wilcox, indicó que la seguridad de los clientes es una prioridad para Harley-Davidson. "Hemos identificado potenciales problemas de seguridad y nos estamos moviendo rápido para notificarlo a nuestros concesionarios y clientes", añadió.

La firma indicó que el problema consiste en que las unidades con embrague hidráulico pueden no tener la capacidad para generar el apoyo suficiente para desengranar el embrague, lo que supondría que el conductor podría tener dificultades para reducir la marcha o para detener la motocicleta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios