www.diariocritico.com
El Land Rover Discovery Challenge viaja hasta Tenerife con más aventura,emoción y solidaridad que nunca

El Land Rover Discovery Challenge viaja hasta Tenerife con más aventura,emoción y solidaridad que nunca

Se celebrará del 11 al 13 de noviembre en la isla canaria 

miércoles 23 de octubre de 2013, 19:25h
La cuarta edición del Land Rover Discovery Challenge se celebrará del 11 al 13 de noviembre en la isla canaria de Tenerife. Ana Boyer, Tamara Falcó, Julio Iglesias Jr., Ana Rodríguez, Gemma Mengual, Anabel Alonso, Enrique Solís y Manuel Díaz "El Cordobés" serán algunos de los 14 famosos que se unirán a los 28 otros participantes para enfrentarse al reto solidario del año. 
Este año, además, el Land Rover Discovery Challenge contará con la colaboración y patrocinio de prestigiosos organismos y marcas como Turismo de Tenerife, Iberia Express y Hunter.
El lunes 11 de noviembre arrancará de nuevo el Land Rover Discovery Challenge, una nueva edición del evento solidario que ya se ha convertido en una de las citas ineludibles del calendario de eventos nacional. Land Rover Discovery Challenge es una iniciativa única en el que famosos y periodistas se enfrentan a espectaculares recorridos y pruebas que desafían el espíritu más aventurero con la inestimable ayuda de los Land Rover Discovery 4, un vehículo con una prestaciones inigualables tanto en recorridos urbanos como en los caminos más exigentes, perfecto tanto para una emocionante conducción en pistas accidentadas como para acudir a un glamuroso estreno en la ópera.

Los 42 aventureros se repartirán en 14 equipos y tendrán que desplegar todas sus habilidades, capacidad de trabajo en equipo, solidaridad y sus dotes como conductores al volante del versátil Land Rover Discovery 4 en espectaculares recorridos que prometen brindar experiencias inolvidables a todos los participantes. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios