www.diariocritico.com

Gran actuación de Kevin Durant

Ibaka 'derrota' a Ricky Rubio en el duelo entre Thunder y Timberwolves (113-103)

Ibaka 'derrota' a Ricky Rubio en el duelo entre Thunder y Timberwolves (113-103)

lunes 02 de diciembre de 2013, 13:27h
El duelo español de la noche en la NBA se saldó a favor de Serge Ibaka frente a Ricky Rubio, con la victoria en casa de Oklahoma City Thunder ante Minnesota Timberwolves (113-103), mientras que Los Angeles Lakers de un aciago Pau Gasol sucumbieron en casa contra Portland Trail Blazers (108-114)
En el Chesapeake Energy Arena, la espectacular actuación de Kevin Durant impidió la sorpresa que por momentos llegaron a perpetrar los Timberwolves. La estrella local se apuntó el cuarto 'triple-doble' de su carrera con una estadísticas apabullantes: 32 puntos, 12 asistencias, 10 rebotes, 4 robos y 4 tapones.
  
Por su parte, Ibaka colaboró con 15 puntos y 8 rebotes a la remontada de los Thunder, que perdían por 11 puntos en el ecuador del tercer cuarto. En el último parcial, la inspiración local desde la línea de tres provocó un parcial de 16-5 que dejó sin capacidad de respuesta a Minnesota.
  
De esta forma, Oklahoma mantiene su balance inmaculado en casa (9-0) en un partido que también dejó 19 puntos de Russell Westbrook y 18 de Reggie Jackson. En el bando visitante, Kevin Martin fue el líder anotador con 24 tantos, mientras que Ricky Rubio aportó 8 puntos y 7 asistencias.
  
En esta Conferencia Oeste, los sorprendentes Blazers se han encaramado al liderato tras conquistar el Staples Center, donde acumulaban 11 derrotas consecutivas, en un partido muy desacertado de Pau Gasol. El pívot español encadenó 3/15 en tiros de campo y apenas pudo sumar 5 rebotes.
  
De la mano de Damian Lillard (26 puntos, 9 asistencias) y LaMarcus Aldridge (27 puntos, 9 rebotes), los Blazers cogieron una ventaja de 20 puntos justo antes de concluir el tercer cuarto. Guiados por Xavier Henry (27 puntos), los Lakers volvieron a la carga hasta situarse a un solo punto con 3:40 por jugar (98-99), pero Lillard y Wesley Matthews dieron la puntilla desde el triple.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios