www.diariocritico.com
Alta cocina para las familias más necesitadas

Alta cocina para las familias más necesitadas

viernes 13 de diciembre de 2013, 18:35h
La Delegación de Mujer, Mayores y Bienestar Social del Ayuntamiento de Aranjuez ha organizado la campaña 'Estrellas para todos' con el objetivo de reunir a dos de los chefs más reputados de España en el comedor social municipal que prepararán un plato que será repartido entre las familias más necesitadas de Aranjuez.
Según ha informado este viernes el Consistorio en un comunicado, se trata de dos cocineros ribereños: Rodrigo de la Calle, propietario del restaurante De la Calle y jefe de cocina del Hotel Villa Magna; y Fernando del Cerro, jefe de cocina de Casa José. Ambos cuentan en su haber con la distinción 'Estrella Michelín'.

    Así, el creador de la 'gastrobotánica', Rodrigo de la Calle, cocinará para el comedor social el próximo lunes a las 10 horas, mientras que Fernando del Cerro, lo hará el miércoles a partir de la misma hora.

   El Ayuntamiento de Aranjuez inauguró el comedor social municipal el pasado mes de junio, gracias a la colaboración de distintas entidades privadas (Fundación IberCaja, E.Leclerc, Ahorramás, etc.) y a la cesión de las instalaciones que han realizado las Hermanas de la Caridad de San Vicente Paúl, afincadas en Aranjuez.

   En la cocina de la Casa San José --sede de las Hermanas de la Caridad-- se preparan y reparten diariamente más de 100 raciones de comida entre las familias más necesitadas de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios