www.diariocritico.com
Hyundai i10
Hyundai i10

El Hyundai i10 gana el premio AUTOBEST 2014

El jurado de expertos resultó impresionado con el espacio, la calidad y manejabilidad del nuevo coche

lunes 16 de diciembre de 2013, 18:49h
En la decimotercera competición anual para conocer el mejor coche en los mercados emergentes de Europa Central y Oriental, el nuevo Hyundai i10 ha sido galardonado como el mejor con el prestigioso galardón AUTOBEST 2014. Es la segunda ocasión en la que Hyundai Motor obtiene este premio en los últimos tres años, después de la victoria del Elantra en 2012.
Dan Vardie, Presidente de AUTOBEST, comentó: "El nuevo Hyundai i10 es un digno vencedor ya que ofrece a los usuarios un coche amplio y de alta calidad. Testado en la planta de Navak, cerca de Belgrado (Serbia), el i10 impresionó a los jurados por su manejabilidad y excelente habilidad para un coche de su tamaño".

Allan Rushforth, Vicepresidente y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: "La nueva generación del Hyundai i10 es el ejemplo perfecto de nuestra estrategia por construir los coches adecuados para las regiones correctas. Estamos orgullosos de que el Hyundai i10 haya ganado los premios AUTOBEST, con lo que se demuestra que nuestros vehículos ofrecen un valor más allá de las expectativas del usuario y, además, ayudará a Hyundai a mantener su 3,5% de cuota en el mercado europeo de coches nuevos en 2014".

Después de 500 millones de euros de inversión, en septiembre de 2013 salió el primer Hyundai i10 de la fábrica de Turquía, aumentando su capacidad de producción anual en 200.000 unidades. Incluyendo su planta checa, Hyundai tiene una capacidad de producción anual en Europa de 500.000 unidades. A partir de 2014, el 90% de todos los modelos de Hyundai vendidos en Europa se construirán en esta región.

AUTOBEST es uno de los principales premios del mercado del automóvil,  ya que tiene en cuenta trece criterios, incluyendo el diseño, precio, especificaciones y la capacidad útil del coche. El jurado está compuesto por prestigiosos periodistas del motor de quince mercados emergentes, entre ellos Polonia, República Checa, Hungría, Turquía y Rusia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios