www.diariocritico.com
La marca 'Das Weltauto' del Grupo Volkswagen vendIó 400 coches en el Salón del VO de Barcelona

La marca "Das Weltauto" del Grupo Volkswagen vendIó 400 coches en el Salón del VO de Barcelona

Los modelos que tuvieron más aceptación han sido el Volkswagen Golf y el Seat Ibiza

miércoles 18 de diciembre de 2013, 20:10h
La marca "Das Weltauto" del Grupo Volkswagen ha vendido 400 coches en el Salón Ocasión de Barcelona, celebrado entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, informó Seat este miércoles en un comunicado.
De los modelos expuestos en el stand de "Das Weltauto", los que han tenido más aceptación han sido el Volkswagen Golf y el Seat Ibiza, seguidos del Seat León y el Volkswagen Polo.

La automovilística de Martorell ha destacado que uno de cada cuatro vehículos vendidos en el salón ha sido comercializado bajo la marca "Das Weltauto", ya que en total se han vendido 1.793 coches seminuevos, un 63% más que en la edición pasada del certamen.

Actualmente, "Das WeltAuto" tiene 45 concesionarios Volkswagen adheridos en España, a los que antes de acabar el año se sumarán los cinco primeros de Seat, y el objetivo es superar los 150 a finales del año que viene.

"Das WeltAuto" está presente en 22 países a través de los concesionarios de Volkswagen, a los que ahora se suma Seat y se prevé que se incorporen también las redes comerciales de Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

A través de esta marca, el consorcio alemán comercializa coches usados de hasta siete años de antigüedad y con un máximo de 150.000 kilómetros, correspondientes a distintas marcas, no sólo a las englobadas en el grupo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios