www.diariocritico.com

El plazo para pedir ayudas para tecnologías en Tres Cantos termina este sábado

viernes 09 de noviembre de 2007, 11:41h
Este sábado vencerá el plazo para que las pymes de Tres Cantos soliciten las ayudas que el Ministerio de Industria ofrece en el marco de su proyecto 'Ciudades Singulares' para incorporar las nuevas tecnologías de la información a su estructura diaria.
Los beneficiarios de esta ayuda serán los empresarios individuales y las microempresas comerciales cuya actividad principal se desarrolle en el municipio de Tres Cantos y estén dados de alta en la Plataforma de Comercio Electrónico o en el Vivero Virtual de Empresas del municipio. 

Se considerarán microempresas aquellas que tienen en plantilla menos de 10 trabajadores a fecha de solicitud de la subvención y que cumplan el criterio de independencia o no participación en más del 25 por ciento por otra u otras empresas.

Así, el Ayuntamiento subvencionará el 50 por ciento del coste en  la compra de un ordenador con conexión a ADSL. A cambio, la empresa deberá adherirse al Vivero de Empresas o inscribirse en el Comercio Electrónico de Tres Cantos.

El concejal de Comercio, Industria, Empleo e Innovación, Óscar Romera, señaló que "desde el Ayuntamiento se pretende socializar el uso de las Nuevas Tecnologías dentro del tejido empresarial de la ciudad". "Queremos que cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, utilice con normalidad las nuevas herramientas informáticas", añadió.

Los interesados en optar a estas ayudas deberán dirigirse al Centro de Innovación Municipal (CIM-CDT), situado en la plaza de la Estación, número 3, o llamar por teléfono al 91.293.80.00, extensión 4026.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios