www.diariocritico.com

No cree acertada su posición sobre el 11-M

Una diputada del PP se atreve a 'toser' al mismísimo Aznar

viernes 09 de noviembre de 2007, 11:41h
Dirigentes del PP como Juan Costa, Aguirre o Gallardón se habían limitado a no adherirse a Aznar. Sánchez Camacho se atreve a manifestar su descontento con el ex presidente por seguir apoyando la llamada 'teoría de la conspiración'.
  La diputada y futura candidata del PP en Girona a las elecciones generales, Alicia Sánchez Camacho, admitió que el ex presidente del Gobierno José María Aznar (PP) pudo haberse "equivocado" al insistir en la teoría de la conspiración en los atentados del 11 de marzo de 2004.

   "La historia pondrá a todo el mundo en su sitio y creo que todos nos equivocamos y hacemos cosas mejor o peor, y acertamos o hacemos cosas con buena fe pero equivocándonos o no. Pues al señor Aznar le pasa como a todo el mundo", dijo Sánchez Camacho, según informó Catalunya Informació en un comunicado.

   "Lo que sucede es que creo que, a veces, a corto plazo de la historia quizás se juzga a la gente por lo último que no ha hecho tan bien y no por lo bueno que se ha hecho", añadió.

   La diputada del PP catalán en el Congreso también reclamó al presidente de la Generalitat, José Montilla, que "rectifique" y "se retracte" de sus palabras, en las que comparó las maniobras del PP contra el Estatut en el Tribunal Constitucional (TC) con el golpe de Estado de 1936 y con el 23-F.

   Sánchez Camacho vio "absolutamente inaceptable" esta comparación y destacó que "las recusaciones de magistrados se han hecho incluso por parte del Gobierno de la Generalitat y, en este caso, por parte de un Gobierno de España en el que no había habido nunca antecedentes de que esto sucediera".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios