www.diariocritico.com
United Domains Introduce los Primeros Nuevos Dominios de Nivel Superior

United Domains Introduce los Primeros Nuevos Dominios de Nivel Superior

miércoles 05 de febrero de 2014, 18:04h
A partir de hoy, United Domains Inc., una registradora líder en la industria de dominios con más de una década de experiencia, participará en la nueva era de la expansión en Internet, ofreciendo nuevas extensiones de dominios a todos sus clientes.
Los dominios en Internet son los términos que vienen después del punto, como .COM, .NET, .ORG.  Pero con la llegada de los nuevos dominios, los usuarios en Internet ahora tendrán más opciones entre términos mucho más específicos como lo son .EMAIL, .GRAPHICS, .CAREERS, .CLUB y .UNO.

Cientos de nuevos dominios están previsto para lanzarse en el 2014, muchos de ellos llegan en las próximas semanas. Encabezando esta revolución por Internet se encuentran .VENTURES, .SINGLES, .BIKE, .HOLDINGS, .PLUMBING, .GURU, y .CLOTHING que ahora se pueden registrar por solo $ 14.90 USD al año. 

Los nuevos dominios cortos y memorables son la imagen del futuro. Estas nuevas propiedades en línea representan nuevas oportunidades para empresas, mejores herramientas para navegar por Internet y nuevas ventajas para mercados nichos.

"Un nombre de dominio es un elemento esencial para establecer una marca," dijo el Director Ejecutivo y Fundador de United Domains Inc., Florian Huber. "Con tantos .COM en el mercado, es importante para empresas, y el público en general, el poder transmitir el mensaje correcto con el dominio perfecto. Estamos felices de ofrecer nuevas extensiones de dominio y de esta manera facilitar la creatividad y la comunicación en línea para nuestros clientes en todo el mundo." 

Aparte de los nuevos dominios, United Domains ahora ofrece un servicio de Pre- Orden para muchos de los nuevos dominios que vienen en camino. Al pre-ordenar un dominio, los clientes aumentan sus posibilidades de obtener el dominio perfecto cuando el dominio se haga disponible al público.

United Domains cuenta con una trayectoria del 70% de registros exitosos en programas previos de pre-orden, y estima tener el mismo porcentaje de satisfacción y éxito con los nuevos dominios que se aproximan. Si United Domains no puede registrar un nuevo dominio con éxito, sus clientes recibirán un reembolso completo por su compra, no hay trucos ni cargos ocultos. 

Para obtener más información sobre cómo registrar o pre-ordenar nuevos dominios visite a United Domains: http://www.uniteddomains.com/es/newgtlds/



Contacto para nota de prensa:

Empresa: United Domains

Persona de Contacto: Ana Varela

Teléfono de Contacto: 1+ 617-945-8460

Página Web: uniteddomains.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios