www.diariocritico.com
Queralt Castellet protagoniza un nuevo patinazo en Sochi, se cae en la final y acaba undécima

Queralt Castellet protagoniza un nuevo patinazo en Sochi, se cae en la final y acaba undécima

miércoles 12 de febrero de 2014, 19:55h
La 'rider' española Queralt Castellet se ha quedado sin medalla en la final de 'halfpipe', modalidad de snowboard, en los Juegos Olímpicos de Sochi (Rusia), después de conseguir finalizar en undécima posición con un total de 61.75 puntos.
La catalana, que accedió a la final con la segunda mejor puntuación, se cayó en la primera aparición y fue más conservadora en la segunda, aunque también recibió una puntuación muy severa de los jueces. Castellet, de 24 añis, no desplegó sus mejores trucos y no pudo competir con las mejores de la prueba.

   Entre ellas estuvo la australiana Torah Bright, oro olímpico hace cuatro años, que se colgó la plata con 91.50 puntos. El título correspondió a la estadounidense Kaitlyn Farrington, quién por fin recuperó el cetro para su país tras el patinazo de Vancouver.

   Farrington elevó el listón hasta los 91.75 puntos, un registro a la altura de muy pocas en el arte de girar sobre la tabla. El podio lo completó la última 'rider' en participar, la también americana Kelly Clark, que repite metal cuatro años después.

Lea también:

- Primer petardo olímpico en Sochi: Carolina Ruiz, con alguna opción de medalla, se sale de la pista
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios