www.diariocritico.com
Sony alcanza los 5,3 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo

Sony alcanza los 5,3 millones de PlayStation 4 vendidas en todo el mundo

martes 18 de febrero de 2014, 14:13h
Sony ha logrado vender un total de 5,3 millones de unidades de PlayStation 4 a nivel global. Por tanto, la japonesa ha cumplido así sus previsiones de alcanzar los 5 millones consolas vendidas antes de que terminase el año fiscal, que tendrá lugar a finales del próximo mes de marzo.
   Así lo ha anunciado Sony Computer Entertainment Inc. este martes en un comunicado oficial, apuntando que la cifra de unidades de PS4 vendidas contabilizaba desde el día del lanzamiento de la plataforma, el pasado 14 de noviembre en Estados Unidos, hasta el pasado día 8 de febrero. Sony ha revelado estos datos días antes de que la sucesora de la PlayStation 3 llegue a su país natal, Japón, lo que tendrá lugar el próximo 22 de febrero.

   La nipona está satisfecha con las cifras alcanzadas, o así lo ha mostrado el presidente y CEO del grupo de Sony Computer Entertainment Inc., Andrew House. "Estoy encantado de que tantos consumidores de todo el mundo hayan continuado eligiendo la PS4 como el mejor sitio donde jugar durante y después de navidades".

   Asimismo, House ha hecho referencia a los últimos datos del grupo NPD que registraron que su consola de 'next-gen' fue la más vendida en Estados Unidos en enero. "El ímpetu de la PS4 sigue creciendo con fuerza y estamos muy agradecidos de la pasión y apoyo de los fans de PlayStation", ha añadido.


Lea también:

- 'Flappy', un término desterrado de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple
- Los videojuegos de acción pueden ayudar a las personas con dislexia
- PlayStation 4 recibirá más de 100 juegos en 2014
- El éxito 'Flappy Bird' puede con su creador que lo retira de las tiendas de aplicaciones

- Todas las noticias de videojuegos


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios