www.diariocritico.com
Nadal y Ferrer ganan y avanzan en el Abierto de Río

Nadal y Ferrer ganan y avanzan en el Abierto de Río

jueves 20 de febrero de 2014, 10:47h
Los jugadores españoles Rafael Nadal y David Ferrer avanzaron hoy en el abierto de Rio, ganando sus partidos respectivamente y avanzando hacia los octavos de final este martes con victorias muy importantes en el primer torneo de la ATP 500.

Según los diferentes sitios en Sportsbook Review tanto Nadal como Ferrer se perfilaban como favoritos para ganar sus encuentros y aun mas se encuentran favoritos para avanzar hacia los cuartos de final si ganan los encuentros que deben de jugar este jueves 20 de febrero.

Nadal por su parte jugó su partido número 800 del circuito profesional de la ATP y lo ha sellado con broche de oro al convertirlo en una victoria contra su compatriota Dani Gimeno-Traver con resultado de 2 sets a 0 con parciales de 6-3 y 7-5 en un partido que duro una hora cuarenta minutos y que no fue de mayor dificultad para el numero uno del mundo, el cual no jugaba ningún partido desde la final del Abierto de Australia en Melbourne.

En ese momento Nadal sufrió de varios quebrantos durante incluyendo una lesión en la espalda que le había impedido jugar hasta ahora. El número uno del mundo ha vuelto con más fuerza que nunca y completamente recuperado, demostrando el excelente juego que posee.

Por otro lado David Ferrer se perfila como el segundo favorito para ganar el Abierto de Rio, con una victoria sobre Jeremy Chardy en dos sets con parciales de 6-2 y 6-3 respectivamente. El encuentro no represento mayor dificultad para Ferrer y en una hora y siete minutos despidió al francés de la competencia.

El tenista español viene de una buena racha, ganando el Abierto de Buenos Aires el pasado domingo; su próximo enfrentamiento será contra el tenista argentino Federico Delbonis el próximo jueves y obtener la victoria para así avanzar a la próxima ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios