www.diariocritico.com
El sueño de ir de compras... desde casa: una tienda diferente

El sueño de ir de compras... desde casa: una tienda diferente

lunes 24 de febrero de 2014, 10:41h

No hay nada que nos guste más a las mujeres (y a algunos hombres aunque son la minoría) que ir de compras, ya no solo a buscar algo de ropa sino muebles, cremas, pendientes... pero no siempre tenemos suficiente tiempo para recorrer los centros comerciales o buscar tiendas que vendan algún producto específico. Por ello hoy os presentamos una página web, www.curiba.es, dónde podrás encontrar todo esto y muchas más cosas y sin moverte de casa, sin atascos, colas...

Os preguntaréis cómo puede ser, pues muy fácil, es como un centro comercial online, donde encontrarás  más de 4.000 productos de diferentes tipo y clasificados según su categoría (ropa, informática, libros, casa y jardín, juguetes, belleza y salud, audio y vídeo...).

Simplemente o entras en la categoría que te interesa o escribes lo que estás buscando en el buscador y aparecerá un listado con el productos que buscas y las tiendas que los vendes. Pinchas en el que más te interesa y ¡voilà! Llegas a la tienda que lo vende.
 
 

 
 
Por ejemplo,  te quieres comprar un teléfono móvil, entras en la categoría de telefonía y encontrarás una sección dedicada exclusivamente a teléfonos móviles, una vez dentro puedes buscar por marca (Samsung, Nokia, HTC....), por precio, por popularidad e incluso por color.

Y de paso, ya que estás puedes aprovechar a comprar un juguete educativo para tu hijo, una cremita para ti.....
¡Vete de compras en cualquier momento y desde cualquier sitio!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios