www.diariocritico.com

Motociclismo

Davide Brivio
Davide Brivio

Brivio asegura que en Suzuki no tienen "una idea precisa" de sus pilotos

miércoles 23 de abril de 2014, 20:30h
El manager de Suzuki, Davide Brivio, descartó confirmar el nombre de los pilotos del equipo en su regreso al Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2015, asegurando que no tienen todavía "una idea precisa" de los elegidos.
   "En este momento no tenemos un compromiso con nadie, no tenemos todavía una idea precisa de quienes pueden ser nuestros futuros pilotos" señala Davide Brivio en 'motogp.com'.
   En este sentido, en relación la posibilidad de que uno de ellos sea el español Dani Pedrosa, cuyo contrato con el Repsol Honda acaba a finales de esta campaña, fue claro. "Habría que preguntárselo a él si está interesado, nosotros por el momento no estamos en tratos con nadie. Aún no hay nada fundado. Quizá empiece a moverse algo en las próximas semanas", advierte.
   El italiano indica que sobre este asunto están "hablando" y que tienen sus "consideraciones" al respecto. "Hablamos con los distintos managers para recopilar información sobre los pilotos, su situación contractual y su eventual interés en nuestra moto. Tenemos ideas, pero ningún objetivo declarado", apunta al respecto.
   Brivio, que confirmó que el proyecto pasa por alinear dos motos 'Factory' en la parrilla de MotoGP 2015, sabe que "será muy difícil asegurarse un piloto 'top'". "Nos gustaría contar con el piloto más fuerte posible, pero tienes que ver quién acepta este reto, quién quiere correr con nosotros. Es complicado dar nombres en este momento", comenta.
   "De Puniet es también uno de los candidatos, el hecho de haber trabajado durante dos años con nosotros podría ser un 'plus'. A Randy no le hemos garantizado nada, pero está en la lista de candidatos", confiesa el manager.
   Respecto al programa de ensayos del equipo, tras rodar hace unos días en Tejas, llevará a cabo su siguiente ensayo en Argentina, a final de mes, y continuará en Phillip Island (Australia) y Barcelona.
   "Probaremos en Montmeló el lunes, después del Gran Premio (16 de junio), junto al resto de pilotos, y seguiremos en la pista el martes y el miércoles, ya en solitario. A partir de ahí, habrá un paréntesis en los ensayos, ya que los siguientes tests 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios